Descubriendo la nueva EPSON SureColor F2100

impresora-de-camisetas-epson-sure-color-f2100

impresora-de-camisetas-epson-sure-color-f2100EPSON renueva y mejora su impresora de camisetas. La solución más completa, rápida y de mayor calidad de impresión directa viene con varias novedades para mejorar lo que en principio parecía inmejorable.

El nuevo modelo SureColor F2100 tenía un difícil reto, ya que su anterior modelo dejó el listón muy alto, pero ha conseguido superarlo en facilidad de mantenimiento, eficiencia de producción y mejora de software. Todo esto se traduce, sin duda, en rentabilidad para tu negocio, ya que ahorras en tiempo y costes de producción mientras ofreces camisetas, polos, ropa de bebé, bolsos de tela u otros artículos textiles de algodón personalizados con los mejores  resultados de acabado y durabilidad a tus clientes.

Si te estás preguntando cómo el nuevo modelo de impresora de camisetas SureColor F2100 consigue cumplir todas estas promesas, sigue leyendo este post porque vamos a ver las características más importantes que lo hacen posible.

ÍNDICE

    Mejoras de la máquina:

    - Mantenimiento ECO automático. Ahora junto a las tintas se incorpora un nuevo cartucho de de limpieza y lavado de tubos. La máquina se limpiará automáticamente sustituyendo al mantenimiento de limpieza manual. Esta mejora ahorra tiempo en mantenimiento y además nos asegura que la cantidad de líquido empleado para la limpieza es el adecuado.

    cartuchos-de-tinta-y-cleaner-f2100

    - Desgasificador de los canales de tinta blanca. Este sistema de extracción de vacío elimina el aire al instalar la primera carga la tinta blanca en el arranque de la impresora. De esta manera se evitan burbujas de aire pueden obstruir alguno de los inyectores del cabezal PrecisionCoreTM.

    - Aumento de velocidad de impresión. Su nuevo cabezal es más rápido que el anterior consiguiendo bajar un 30%  aproximadamente el tiempo de impresión.

    - Recogedor de polvo integrado. La impresora incorpora un extractor de polvo y pelusas para evitar que se queden en el interior de la máquina. De esta manera previene la que el cabezal se ensucie y contamine las prendas. Esta medida preventiva evitará también que se obstrúyanlos inyectores de los canales de tinta.

    - Panel de control mejorado. Ahora ofrece mayor información a primera vista sin tener que navegar tanto por el menú. Todos los niveles de consumibles (tintas, líquido limpiador y juego de limpieza de cabezales) son visibles en todo momento desde el menú principal.

    detalle-panel-control-impresora-camisetas-epson-f2100

    - Ajuste más preciso. En el nuevo modelo podrás ajustar con mayor precisión la altura del bastidor o pletina de camisetas y conseguir que el cabezal trabaje a una altura más óptima respecto a la camiseta definiendo mejor cualquier línea o trazo de tu dibujo.

    - Imprime tejidos más gruesos. Con el anterior modelo podíamos imprimir tejidos de hasta 22mm de grosor, pero con la nueva versión podemos imprimir tejidos más gruesos de hasta 25mm.

    - Herramienta de alisado. EPSON incorpora con la máquina una herramienta manual para alisar bien la prenda sobre el bastidor antes de realizar la impresión.

    - Almohadilla antideslizamiento. Este novedoso accesorio se coloca sobre la base y sirve para fijar la prenda sobre ella sin necesidad de colocar el marco, de manera que ahorramos tiempo de manipulación durante la producción.

    Mejoras del software (Garment Creator):

    - Opción de impresión simultánea. Esta configuración de gestión de tinta para camisetas oscura con color blanco en su diseño reserva un 10% de la tinta blanca en la capa de máscara para usarla después en la capa de color simultáneamente. Con esta opción de impresión conseguimos que el blanco del diseño resulte más nítido ya que tendrá mayor densidad.

    - Función de edición. Con esta nueva versión del software podrás editar tus diseños añadiendo textos directamente desde el rip de impresión.

    detalles-edicion-de-texto-garment-creator

    - Perfiles de color mejorados. Los nuevos perfiles de color consiguen una reproducción aún más fiel de tus diseños sobre las prendas.

    - Ajuste de colores. El software incorpora una nueva función “Colores Llamativos” que otorga un acabado más luminoso y brillante en los diseños que así lo requieran.

    Este ha sido un primer análisis de la impresora, pero en BRILDOR seguiremos trabajando con ella y creando más contenido sobre su funcionamiento y características. Esperamos que este post te haya servido para conocer las diferencias respecto al modelo anterior, pero si tienes alguna duda puedes preguntarnos en comentarios. También puedes contarnos si te has decidido a aumentar el potencial de tu negocio invirtiendo en esta máquina.

    ¡Hasta el próximo post!

    También te puede interesar

    1. Rafa Guirado dice:

      buenos dias, estaria agradecido si me informarais cual es el coste medio de la impresion de una camiseta a todo color (con ajustes medio ) con la EPSON sc f2100. Gracias y un saludo

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Rafa! Pues una camiseta negra con una capa de tinta blanca y tinta de color ronda unos 1,20€ las camisetas blancas tienen menos coste de tinta ya que no necesitan la capa de tinta blanca debajo de la de color. Si quieres más información, detalles y una demostración de la máquina puedes llamar al 607 161 013 o contactar con comercial@m2.brildor.com Saludos!

        1. Rafa Guirado dice:

          gracias por tu informacion Mariola (estoy retomando el tema). Saludos

    2. Dirceu dice:

      quanto pagarei mensalmente em 60 vezes?

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Dirceu. Sólo podemos distribuir esta máquina en en España peninsular, Ceuta, Melilla y Andorra. Deberás buscar un proveedor en tu país.

    3. Dirceu dice:

      onde comprar financiado

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Dirceu. Sólo podemos distribuir esta máquina en en España peninsular, Ceuta, Melilla y Andorra. Deberás buscar un proveedor en tu país.

    4. Dirceu dice:

      preciso comprar uma; gostaria de saber o preço

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Dirceu. Sólo podemos distribuir esta máquina en en España peninsular, Ceuta, Melilla y Andorra. Deberás buscar un proveedor en tu país.

    5. How much does it cost? I want to buy this machine for my husband's store.

      1. Mariola Navarro dice:

        Hi! You can find the price and other details on this link: https://www.brildor.com/impresora-digital-textil-epson-surecolor-sc-f2100.html

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir