Creamos tus diseños transfer textil sobre pedido

Camisetas con diseños transfer

Camisetas con diseños transferSi quieres estampar camisetas sin tener que invertir en una impresora, los diseños transfer bajo pedido son una gran solución. Solo tienes que enviarnos tus diseños montados en un A3 y hacer un pedido mínimo de 10 hojas. Nosotros crearemos tus hojas transfer con tus diseños aplicando la técnica de impresión digital y tú solo tendrás que recortar el diseño y plancharlo sobre la camiseta, sudadera, u otra prenda.

La calidad del estampado es similar al transfer serigráfico y te permite máxima flexibilidad al poder estampar la camiseta al momento, sin tener que mantener un stock de todas las tallas. En este post te explicamos todas las ventajas de las hojas transfer bajo pedido.

ÍNDICE

    Las características de las hojas transfer sobre pedido

    • Se fabrican especialmente para ti con tus diseños
    • Puedes combinar varios diseños en la misma hoja A3
    • El pedido mínimo es de 10 hojas A3 con los mismos diseños
    • Calidad, tacto y durabilidad similares al transfer serigráfico
    • Disponibles en 10 días laborables.

    Cómo hacer un pedido de tus propios diseños transfer

    En nuestra tienda online te explicamos paso a paso cómo hacer tu pedido, y esto es lo que debes tener en cuenta:

    1. Debes montar tus imágenes en una hoja de 28 x 40cm, que es equivalente a un A3 al que se añade 1cm por cada lado. La importante es que incorpores el máximo de imágenes en este espacio pero debes asegurarte de dejar 1 ó 2 cm de separación entre cada diseño para facilitar el corte.
    2. Puedes enviarnos imágenes vectoriales (en formato AI, EPS ó PDF vectorial), o en bitmaps (tif, png, gif, eps) con transparencia. Las imágenes deben estar aisladas del fondo mediante máscaras y durante la edición de la imagen es conveniente colocar un fondo de color (no blanco) que revele la presencia de zonas blancas, a menos que vaya a transferirse sobre tejidos blancos.Tus diseños en un A3
    3. Durante la realización del pedido en nuestra tienda debes subir el fichero con las imágenes, y esté debe tener un tamaño máximo de 10MB.
    4. Es importante indicar el color de las camisetas a las que vas a transferir los diseños transfer. El motivo es que para garantizar que el color de la camiseta no altere los colores del diseño transfer, al transfer se le añade una capa opaca. Y debido a limitaciones técnicas durante la producción, es posible que esta capa opaca asome por los bordes del transfer. La solución para disimular este borde es igualarlo al color de la camiseta. Por este motivo, la situación ideal es que todos los diseños que incluyas en tu pedido vayan a ser aplicados sobre camisetas del mismo color. No obstante, esta situación ideal no siempre se cumple por lo que vamos a darte unos consejos: elige el color de fondo más común que suelas utilizar, busca un color de fondo que combine bien con el diseño o busca un color comodín que podría ser el negro, ya que es el perfilado más habitual para todos los diseños.
    5. También debes indicarnos la composición del tejido sobre el que vas a transferir y el tipo de producto.
    6. Por último indicarte que si vas a transferir los diseños sobre camisetas de poliéster de color oscuro debes solicitar el acabado anti-sublimación para evitar que durante el planchado de aplicación del transfer, el color de la camiseta se transfiera al diseño.

    En el siguiente vídeo te explicamos con detalle el proceso completo: cómo debes preperar tus diseños, hacer el pedido y cómo aplicar tus diseños transfer para camisetas:

    Cómo aplicar tus diseños transfer

    1. Recorta el diseño que vas a transferir
    2. Calienta la plancha a la temperatura adecuada (en la tabla siguiente incluimos todos los valores)
    3. Coloca la camiseta en la plancha, realiza un preplanchado para eliminar arrugas.
    4. Coloca el diseño transfer boca abajo sobre la camiseta, coloca un papel protector y plancha según los parámetros de la tabla siguiente.
    5. Espera a que se haya enfriado para retirar el papel.

     

    Tejido destinoTemperatura
    de aplicación
    (ºC)
    Tiempo
    de aplicación
    (seg)
    Presión
    PG* (bares)
    Presión
    PP* (bares)
    Parkas, chaquetas, camisas, chaqueta
    deportiva/lluvia, poliéster, chalecos
    1701352-3
    Camisetas, sudaderas, jersey de poliéster1801552-3
    Camisetas de deporte técnicas,
    pantalones cortos, chandals, pantalones,
    chalecos de seguridad, casullas
    1801552-3
    Bolsas y maletas130652-3
    Paraguas1701352-3
    Gorras, pañuelos, fulares, guantes, sombreros1701352-3

     

    Con los diseños transfer sobre pedido solo necesitas una plancha transfer para estampar camisetas. Es una solución muy económica para personalizar camisetas y la calidad del estampado en camisetas es similar al transfer serigráfico. Prepara tus diseños, y envíanoslos rellenando el formulario de nuestras Hojas Transfer sobre pedido A3, y en solo 10 días tendrás tus hojas transfer con tus diseños listos para aplicar.

    También te puede interesar

    1. Miquel dice:

      Imprimiis transfer sublimable? No serigràfico.

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Miquel.
        Lo lamentamos pero por el momento no disponemos de dicho servicio.
        Saludos.!!

    2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

      1. Mariola Navarro dice:

        Muchas gracias! Nos alegra mucho que nuestro Blog te resulte útil además de ameno. Un gran abrazo!

    3. Jorge Garcia dice:

      buenas tardes Porfavor cuanto me cobran por el millar de transfer para camisetas de Jersy y si hacen entregas para Ecuador = Guayaquil

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Jorge. Lamento decirte que actualmente no distribuimos en Latinoamérica ya que el coste del transporte encarece muchísimo el precio de nuestros productos. Espero que encuentres un proveedor en tu país pronto.

    4. ariel dice:

      necesito informacion

      1. Hola Ariel, en nuestra tienda online ofrecemos este producto: diseños transfer con la imagen que nos envía el cliente. Pero lamentablemente solo podemos atender pedidos dentro de la Unión Europea. En cualquier caso, te dejo el enlace al producto para que puedas verlo: https://www.brildor.com/disenos/transfer-design/hojas-transfer-sobre-pedido-a3.html

    5. luis campo dice:

      Buenas noches ..Una consulta en las hojas cuantos diseño vienen ..Solo quiero marca y cada hoja a que precio me cuesta gracias

      1. Hola Luis, lo sentimos pero nuestra tienda online está situada en España y solo podemos tramitar pedidos con dirección de entrega dentro de la Unión Europea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir