📖 5 min
5/5 - (2 votos)

Este septiembre, marca tus calendarios para el evento más esperado del año en la industria de la personalización: CPrint 2023. En esta feria, tendrás la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en tecnología de impresión y personalización, gracias a la colaboración entre Epson y Brildor. En este post te contamos qué es CPrint y qué emocionantes actividades tenemos preparadas, además te espera una sorpresa al final de post que no puedes perderte.

¿Qué es CPrint?

CPrint es un evento profesional enfocado en impresión, comunicación visual y personalización se lleva a cabo en IFEMA MADRID del 19 al 21 de septiembre de 2023. Este acontecimiento representa un referente fundamental en la península ibérica en lo que concierne al sector de la impresión gran formato, corte, acabados, impresión textil, personalización, marcaje en pequeño formato, comunicación luminosa, rotulación, PLV, displays, web-to-print, software, así como suministros y materiales relacionados.

Su audiencia está compuesta por profesionales altamente especializados en áreas como la impresión comercial, la comunicación visual y la personalización de objetos y textiles promocionales. Además, también se espera la participación de individuos relacionados con sectores afines, como el packaging de impresión, la fotografía, el diseño, la decoración, el retail, la impresión 3D, el covering y la comunicación. Este evento proporciona una gran oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos en el ámbito de la impresión y la personalización, convirtiéndose así en una cita de suma relevancia para este sector.

¿Qué haremos nosotros en CPrint?

Este año en Brildor acudiremos a CPrint, pero sin stand propio, ya que vamos a estar presentes de una forma muy especial. Tenemos el placer de anunciar que acudiremos a CPrint de la mano de Epson, como distribuidores oficiales suyos. Podrás encontrarnos en el Stand E30 de Epson.

Tenemos preparadas varias actividades en las que podrás aprender con nosotros y en las que te contaremos los mejores trucos para que puedas crecer de forma profesional.

Demostraciones Abiertas (Desktop Rethink Talks)

Si deseas sumergirte en las últimas tendencias en personalización, no puedes perderte las demostraciones abiertas que realizaremos en el stand de Epson. Hemos preparado 4 pases al día donde podrás presenciar en vivo cómo transformamos simples ideas en productos personalizados de alta calidad. Estas demostraciones son una oportunidad única para conocer las técnicas más avanzadas y las máquinas de impresión de vanguardia que Brildor y Epson tenemos para ofrecer. Aquí están los horarios:

Miércoles:

12:30 h – 13:30 h – 16:00 h – 17:30 h

Jueves:

11:00 h – 12:00 h – 13:00 h – 16:00 h

Taller Plug&Play: «Claves para Empezar Tu Negocio de Personalización»

El conocimiento es poder, y en Brildor lo sabemos. Es por eso que el día 20 de septiembre, de 11:15 h a 12:00 h, te invitamos a nuestro taller «Claves para Empezar Tu Negocio de Personalización». Aquí, podrás aprender de la mano de nuestros expertos todo lo que necesitas saber para iniciar y destacar en el amplio mundo de la personalización de productos. Desde consejos sobre cómo elegir la maquinaria adecuada hasta estrategias de marketing, este taller te brindará las herramientas necesarias para triunfar en el mercado de la personalización.

Si no quieres perderte este gran evento y quieres venir a vernos no dudes en conseguir tus entradas –> aquí <–.

Ofertas Exclusivas CPrint 2023

¿Creías que eso era todo? Con CPrint también te traemos ofertas exclusivas que no querrás perderte. Tenemos preparadas promociones especiales para todo el mundo, tanto si puedes asistir a la feria como si no. Increíbles descuentos en maquinaria de impresión, maquinaria de corte, plotters de corte, planchas transfer y packs de iniciación. Esta es tu oportunidad de llevar tu negocio de personalización al siguiente nivel a precios increíbles.

CPrint - banner cprint categoria 1 - Cprint 2023: Explorando el Universo de la Personalización con Epson y Brildor

¿Listo para sumergirte en este emocionante viaje a través de la impresión y la personalización en CPrint 2023? Marca tu calendario, visítanos en el Stand E30 de Epson y descubre cómo Brildor y Epson están transformando el mundo de la personalización. ¡Te esperamos en CPrint 2023, donde la creatividad y la tecnología se unen para crear productos únicos!


Esperamos que con este post te hayan entrado ganas de asistir a este gran evento. ¿Te veremos este año en CPrint? Háznoslo saber dejando un comentario. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.