📖 14 min
4.5/5 - (6 votos)

El Amigo Invisible vuelve y el quebradero de cabeza de tus clientes también. Cada año se esfuerzan por sorprender a sus seres queridos, pero siempre surge la misma pregunta: ¿cómo lograrlo?

En este post te damos ideas creativas y productos originales que se adaptarán al tipo de “amigo invisible” que tengan. ¡Ofréceles un catálogo irresistible con estos artículos personalizables e impulsa tus ventas durante la campaña de Navidad!

Regalos personalizables para cerveceros

Si a tu cliente le ha tocado el “típico” amigo invisible al que le encanta la cerveza, puedes ofrecerle este kit original y fácil de personalizar:

Empieza por una cerveza personalizada con su nombre o su cara. Solo tendrás que imprimir el diseño en un vinilo adhesivo para impresoras de inyección de tinta o un vinilo para sublimación, y más tarde pegarlo en el vidrio. 

Incluye una jarra de cerveza. Puedes elegir, o bien jarras de cerámica especiales para sublimación con la que conseguirás una imagen de alta calidad, o bien utilizar pasta de grabado o una máquina láser para añadir un mensaje o su nombre en una jarra de cristal.

Acompaña de varios posavasos. En Brildor encontrarás posavasos muy originales preparados para personalizar con sublimación, vinilo, grabado láser… Dales un toque original con un logo o un mensaje divertido.

Completa el set de regalo personalizando uno de los abrebotellas en formato llavero o nuestro abrebotellas de pared con forma de botellín para sublimación.

Regalos personalizables para amantes del vino

¿Tu cliente tiene al «amante del vino» en el Amigo Invisible? ¡Este kit es la elección perfecta para acertar en el blanco! Ofrece una mesa portátil para servir bebidas, personalizable con grabado láser, o un botellero de sobremesa que se puede personalizar con diversas técnicas como grabado láser, DTF, serigrafía, vinilo adhesivo y transfer. Es un regalo único y súper fácil de crear.

Además, al igual que con los amantes de la cerveza, dale la oportunidad de personalizar la botella con una etiqueta impresa y, en este caso, grabar copas de cristal para un toque extra especial.

Y si tu cliente decide obsequiar un buen vino, ¿por qué no presentarlo en una caja de madera personalizada? Es tan simple como sublimar la caja con un texto o una imagen. De esta manera, podrá guardar y mostrar su vino favorito de una manera realmente única.

Regalos personalizables para bromistas

En todo grupo de amigos o familiares hay un “payasete”. Si a tu cliente le ha tocado regalarle a él en el Amigo Invisible, no pierdas la oportunidad de sugerirle alguno de estos regalos:

Personaliza unos calcetines con su cara. La tendencia de los calcetines personalizados está en auge, ya que a la gente le encanta lucir prendas con diseños únicos, graciosos y llamativos. Se han convertido en un producto original diferente y siguen siendo uno de los regalos más útiles.

O sorpréndelo con unos calzoncillos personalizados con un texto gracioso mediante sublimación. Puedes sublimar toda la superficie, aunque es recomendable evitar áreas propensas a arrugas, como cerca de la goma elástica y las costuras frontales.

¿O qué tal un trofeo o medalla por ser «el gracioso número uno»? Elige entre nuestros modelos disponibles en la web y haz que su reconocimiento como el más divertido sea aún más especial.

Regalos personalizables para cocinitas

Si a tu cliente le ha tocado el “amigo cocinitas”, está de suerte si le ofreces un pack ‘Chef Select’ que incluya:

Otra opción para estos amigos invisibles son las tablas de cortar para personalizar. Estas tablas sublimables pueden llevar su nombre o una frase que refleje su pasión por la cocina. Sin duda, un regalo interesante que sorprenderá y será de gran utilidad.

Regalos personalizables para caseros

Aprovechando el frío que hace en esta época del año, da la posibilidad de personalizar mantas, cojines, pijamas Es un acierto seguro, sobre todo para los amigos que les encanta estar en casa. Solo necesitas diseñar un mensaje o imagen y sublimarlo. Hay miles de diseños disponibles en Vexels, donde encontrarás miles de vectores, patrones, PNGs, PSDs editables e imágenes listas para imprimir usando tu técnica de personalización que elijas. Además, podrás utilizar mockups o plantillas listas para tu e-commerce o tus redes sociales. 

Aclarar que Vexels no es gratuito, pero la inversión es muy baja para el rendimiento que puedes sacar. Lo mejor es que si vas de nuestra parte, tendrás un 35% de descuento en tu suscripción.

Y como idea… tienes tazas, ¿verdad? Puedes crear un kit para cinéfilos con una taza personalizada con la película o serie que más les guste. Así podrán disfrutar de un chocolate bien calentito desde el sofá de casa.

Regalos personalizables para viajeros

No podemos olvidar al amigo viajero. Para aquel cliente que busca impresionar a su amigo aventurero, deberías de tener preparada una sección temática que seguramente le encantará.

Descubre termos que mantendrán sus bebidas frías o calientes en cualquier parte del mundo, gorras ideales para protegerse del sol en sus travesías, mochilas resistentes y llenas de estilo, fundas para maletas que destacarán entre la multitud, antifaces con tapones para un descanso reparador, portafotos de viajes que capturarán momentos inolvidables y fundas de cojín con motivos de viaje. Todo lo necesario para acompañar a tu amigo en sus aventuras por el mundo.

Explora aún más productos en la sección «Viajes» y encuentra el personalizable perfecto que complementará el espíritu aventurero de su amigo invisible.

Regalos personalizables para tecnológicos

Para los tecnológicos, un regalo personalizable y original son las fundas de neopreno para portátiles o tabletas o las fundas para auriculares. Sublimando su exterior con imágenes o diseños atractivos, seguro que más de un comprador la quiere para su “amigo tecnológico”.

Otra opción son los portatarjetas diseñados para la parte trasera del móvil. Un artículo que simplificará el día a día de su amigo invisible, brindándole la comodidad de llevar lo esencial siempre a mano y con mucho estilo.

Regalos personalizables para apasionados del juego

¿A quién no le gusta un juego de mesa? Ofrece a tus clientes personalizar el juego «¿Quién es?» con fotografías de familiares o amigos mediante la sublimación. Es un juego muy sencillo, pero si tus clientes tienen dudas con las reglas, nosotros te facilitamos las instrucciones mediante este pdf. También te ayudamos con la impresión de las imágenes con estas plantillas que en Brildor te facilitamos.

Los puzzles también son de los regalos personalizables más buscados. Por eso es una excelente idea personalizar un puzzle con una frase o imagen de tu cliente. Otra opción es personalizar cartas con un juego expresamente creado para la ocasión.

En la sección de ‘Juegos y puzzles’ podrás encontrar una gran variedad de puzzles desde 6 hasta 360 piezas, tableros para personalizar con juegos y barajas de cartas personalizables.

Para los amantes del juego, pero en línea, una alfombrilla antideslizante para el ratón es una elección ideal. Descubre todos los modelos de alfombrillas disponibles en la sección ‘Papelería’.

Regalos personalizables para deportistas

Es usual ofrecer artículos deportivos para personalizar regalos para el Amigo Invisible. Por ejemplo, el fútbol es uno de los deportes más populares por lo que los productos para practicarlo, o disfrutarlo desde la grada, serán un acierto seguro. Estampa el escudo de su equipo favorito, su nombre o incluso un diseño original en artículos sublimables como espinilleras, medias y bufandas hasta balones de fútbol, porterías plegables o un llavero en forma de equipación deportiva.

La práctica del yoga ha ganado gran popularidad, atrayendo a muchas personas que lo incorporan en sus vidas diarias. Para los aficionados al yoga, una esterilla personalizable es un regalo perfecto para añadir un toque de personalidad y comodidad a su práctica diaria.

Sea cual sea el deporte que practique su amigo invisible, podrá combatir el calor con una toalla deportiva refrescante, botellines de agua o una visera perfecta para practicar actividades al aire libre.

Regalos personalizables para fashion victims

Los collares y pendientes son siempre una apuesta segura cuando se trata de regalos, así que hay muchos amigos invisibles a los que les encantará este tipo de detalle.

Si cuentas con un equipo de sublimación, puedes explorar diferentes modelos de pendientes, collares, pulseras, coleteros, entre otros, e imprimir frases o imágenes personalizadas en cada artículo.

Otra técnica innovadora es el corte y grabado láser, que permite la creación de accesorios personalizados con láminas de metacrilato o acrílico mediante una máquina láser. Esta opción brinda al cliente la libertad de elegir la forma y el mensaje a grabar, resultando en un regalo exclusivo con un toque elegante.

Regalos personalizables para personas eco-friendly

Tener maceteros sublimables con patterns bonitos es un acierto seguro para regalar una planta a esa persona concienciada con el medio ambiente. Además, puedes ofrecer a tu cliente la oportunidad de personalizar una gama de productos ecológicos como estos:

Te sugerimos incorporar bolsas de papel reciclado en tu tienda. Estas bolsas son personalizables mediante serigrafía con el logo o nombre de tu negocio. ¡Haz el cambio hacia opciones más sostenibles y atrae a más clientes conscientes del medio ambiente!


¡Y hasta aquí nuestras sugerencias! Esperamos que con estos productos personalizables sorprendas y ayudes a tus clientes a encontrar el regalo perfecto para su Amigo Invisible.

Si te surge alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario. También puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Gracias por leernos!