📖 7 min
5/5 - (8 votos)

No hay dos estudiantes iguales, así que ¿por qué deberían serlo sus materiales? Echa un vistazo a los artículos más buscados para la vuelta al cole y ofrece productos personalizados a tus clientes más exigentes.

Mochilas

Las mochilas son una parte muy importante de la vuelta al cole. A los niños y niñas les encanta estrenar una cada año, y si es personalizada… ¡Aún mejor!

Hay muchos formatos, pero las más destacadas sin duda son las mochilas con solapas intercambiables. Podrás vender diferentes diseños y darles la oportunidad de que transformen su aspecto siempre que quieran.

Otra opción muy económica y útil son las mochilas con cuerdas o las plegables. Pesan muy poco, así que son ideales para los más pequeños que empiezan a ir a la guardería, al colegio o de excursión.

productos para personalizar la vuelta al cole - mochilas plegables infantiles animales colores - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 9

Estuches

Los estuches con solapas personalizadas les servirán para guardar el material de papelería más pequeño. Como idea, estampa animales, superhéroes, unicornios o dinosaurios, ¡son sus favoritos!

Los clásicos estuches con material o los de metal, también son una opción para personalizar con la técnica de sublimación. Asimismo, los estuches con tejido símil lino son los favoritos de los adolescentes para llevar lo necesario al instituto o a la universidad.

Y para casa, el bote de cerámica para sublimación es perfecto para venderlo como portalápices. Con una frase motivadora ayudarás a los estudiantes a concentrarse. ¡Ah! Como idea, también puedes incluir una regla de metacrilato personalizada con el mismo diseños.

Marcapáginas

Durante el curso también se leen muchos libros. Personaliza marcapáginas magnéticos, de plástico o de metal con su nombre o la foto del personaje que más le guste.

productos para personalizar la vuelta al cole - marcapaginas magnetico flexible pack 10 uds 1 - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 10

Agendas y libretas

Aunque los ordenadores y tabletas cada vez se usan más para coger apuntes, no hay nada mejor que escribir en libretas y agendas. Los estudiantes las utilizan para tomar notas en clase y hacer los deberes. Personalizarlas con ilustraciones y frases motivadoras. ¡Van a necesitarlas! Las hay de diferentes tamaños y formatos: A6, A5, A4, con forma de corazón, con tapas de bambú, con lentejuelas

productos para personalizar la vuelta al cole - set libreta boligrafo bambu - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 11

Etiquetas para ropa

Durante los primeros años de colegio, los más pequeños suelen perder sus prendas. Los padres estarán encantados si les ofreces un servicio de marcaje de ropa. ¡Es la solución a sus problemas!

Gracias al vinilo textil inkjet podrás personalizar etiquetas creativas para sus hijos. ¿Lo mejor? Se puede aplicar sobre todo tipo de tejidos, claros y oscuros, excepto nylon y con impregnación hidrófuga.

Espinilleras y calcetines

La vuelta al cole también significa volver a las actividades extraescolares, la mayoría deportivas. Una buena idea son las espinilleras personalizadas. A los padres les encantan. Además de proteger, no se confunden con las de sus compañeros. También puedes personalizar medias de fútbol con su nombre, el escudo del equipo o su número favorito.

En Brildor.com también encontrarás: gorros de natación, gorras, esterillas de yoga, bolsas de deporte, toallas de microfibra… que podrás personalizar con los mismos diseños y crear packs completos para los deportistas de la casa.

Botellas y termos

La hidratación es muy importante para niños y niñas que no paran durante todo el día. Las botellas y termos personalizados son el aliado perfecto para que beban agua. Cuando las pongas en tu tienda, ¡los peques van a querer coleccionarlas todas!

Así que empieza a elegir los formatos que más te gusten y corre a sublimar diseños de sus dibujos favoritos junto a su nombre. ¿Sabías que puedes sublimar termos y botellas con una plancha para tazas? Aprende cómo hacerlo en este post.

productos para personalizar la vuelta al cole - cabecera termos botellas sublimacion plancha tazas - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 12

Portabocadillos y bolsas de desayuno

¡Haz que la hora del desayuno o de la comida sea divertida! Crea una sección en tu comercio con tuppers, bolsas térmicas o portabocadillos personalizados con sus dibujos, fotografías o frases.

Los padres podrán mantener la comida de todos los miembros de la familia de manera segura, organizada y ¡con estilo! Sin duda, se convertirán en los productos más útiles de tu tienda.

Fundas para portátil o tablet y alfombrillas para ratón

Los mayores también vuelven al “cole”. Tus clientes necesitan estas fundas de neopreno diseñadas para proteger ordenadores portátiles, tablets o iPads de arañazos y golpes cuando van a la universidad o al trabajo. ¡Tú solo tienes que convencerles con un diseño atractivo!

Como idea, puedes ofrecer unas alfombrillas para ratón a juego. Hay disponibles varias formas y tamaños, desde la más pequeña de 20 x 20 cm hasta de gran formato para los más gamers.

Fundas para sublimación de neopreno acolchadas para portátil y tablet
10 productos para personalizar la vuelta al cole 13
Alfombrilla de ratón para sublimación
10 productos para personalizar la vuelta al cole 14

Auriculares

Es común que a los adolescentes se le olviden o pierdan los auriculares. Empieza a sublimar esta funda para guardar auriculares inalámbricos. ¡Solo lo encontrarás en Brildor!

Incluye los auriculares inalámbricos y un estuche donde guardarlos mientras se cargan. Es ideal para escuchar música en la biblioteca, al realizar deporte o responder llamadas mientras conducen.

productos para personalizar la vuelta al cole - auriculares inalambricos funda llavero sublimacion uso 1 - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 15
productos para personalizar la vuelta al cole - auriculares inalambricos funda llavero sublimacion uso - 10 productos para personalizar la vuelta al cole
10 productos para personalizar la vuelta al cole 16

¿Qué artículo de tu tienda tiene más éxito con la vuelta al cole? Si tienes alguna duda o nos hemos dejado algo en el tintero, déjanos un comentario para que te podamos ayudar. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades en todos los ámbitos de la personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de Youtube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!