Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

     

Brildor. La empresa

¿Quiénes somos?


En Brildor somos especialistas en la personalización y ofrecemos soluciones para el negocio de la personalización de objetos y prendas mediante diversas técnicas: sublimación, impresión directa sobre prenda, bordado, papel transfer, pedrería, serigrafía, etc. Nuestros clientes generalmente son el pequeño o mediano comercio que aplica alguna técnica de personalización como actividad principal o complementaria.


Todas nuestras ventas son online para que puedas comprar cómodamente desde cualquier lugar. En nuestra tienda encontrarás maquinaria (impresoras, plotters, planchas transfer, máquinas de bordar, etc.), consumibles y todo lo necesario para aplicar distintas técnicas: papel, tintas, vinilos, artículos en blanco para personalizar, hilos, entretelas, etc.). Distribuimos una gama de productos de 14.000 referencias distintas. Seguimos una política de transparencia total y en todos nuestros productos podrás ver el precio y las características detalladas.


Contamos con un equipo técnico propio que te ayudará en la instalación, mantenimiento y resolución de  cualquier duda técnica que se presente con nuestra maquinaria. Nuestro equipo comercial podrá aconsejarte sobre la técnica adecuada para que rentabilices al máximo tu negocio de personalización.


En nuestro afán por ofrecer el máximo de información a nuestros clientes ponemos a vuestra disposición un blog donde periódicamente publicamos posts sobre las distintas técnicas de personalización, y un canal de Youtube donde podrás ver tutoriales sobre la creación de artículos personalizados. En nuestro foro podrás intercambiar información y opiniones con otros profesionales de la personalización, y comprar o vender maquinaria de ocasión.


¡Navega por nuestra tienda y conoce nuestros productos! Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena este formulario y te responderemos rápidamente.


¡Feliz compra!