📖 4 min
5/5 - (1 voto)

¿Cómo entregas tus trabajos de personalización a tus clientes? El packaging (embalaje, envase, empaquetado) es un detalle muy importante de tu producto y al que debes prestar atención y especial cuidado para conseguir una presentación que cause buena impresión.

En embalaje también es un arma muy poderosa para exponer tus productos en el escaparate o en las estanterías de tu tienda ya que una caja original captará interés y conseguirás que los clientes se paren a mirar con mayor detenimiento tus productos.

El packaging es considerado una de las herramientas principales del marketing para la atracción de los clientes, diferenciación de la competencia y lo más importante: un factor clave para la decisión de compra. Un buen empaquetado puede llegar a enamorar al consumidor a primera vista y decidirse por adquirir tus productos.packaging-regalos-personalizados

Si vendes tus productos personalizados en una tienda online puedes incluir fotografías en las fichas de producto de cómo quedan tus productos una vez empaquetados para no perder la oportunidad de que el cliente lo vea antes de hacer la compra. Además el embalaje sirve para proteger el producto de daños causados por transporte como golpes y roces.

Packaging para tus productos personalizados

Si quieres incorporar a tus trabajos de personalización este atractivo plus, puedes encontrar diferentes opciones en nuestra tienda online para los productos personalizables más demandados por los consumidores.

– Cajas para tazas

Que las tazas personalizadas son la gran estrella en el sector de la personalización no es ninguna novedad. Pero sí que es novedad el surtido de cajas para regalo que puedes incorporar a tus encargos para darles más empaque.

Puedes decantarte por una sencilla caja con ventana que puedes adornar con una etiqueta de felicitación o con una etiqueta personalizada con el logotipo de tu negocio.

También tienes la opción de crear conjuntos de 4 tazas y presentarlos en un estuche especial para 4 tazas con ventana para que se aprecie el diseño del conjunto.

Cajas-para-tazas

Otra opción muy vistosa es incluir una caja a conjunto con el estampado de la taza. En nuestra tienda online puedes encontrar cajas sublimables para tazas que podrás personalizar según tu diseño.

Cajas-sublimables-para-tazas

– Cajas para puzzles, llaveros, bisutería…

caja-almohada-personalizableLas cajas almohada son unas cajas muy versátiles que puedes utilizar para presentar multitud de regalos personalizados. La versión sublimable de las cajas almohada una opción perfecta para guardar los puzzles personalizados dentro y así evitar que se pierdan piezas. También son perfectas para ropa personalizada como camisetas y  bodies de bebé.  Al igual que en las cajas para tazas, puedes adornar las cajas almohada con etiquetas y pegatinas para conseguir una presentación más atractiva.

– Bolsas de regalo para cojines

Los cojines son también un gran clásico de la personalización y uno de los productos más vendidos. Si se te suele presentar el problema de que no sabes cómo entregarlo a tus clientes con una presentación bonita, puedes meterlo dentro de una bolsa de regalo. Si aún le quieres dar un toque adicional, puedes añadirle una etiqueta de felicitación.

bolsas-regalo-para-cojines-personalizados

– Decora tus encargos: Cintas, papel de regalo, pegatinas, etiquetas y bolsaspackaging-navidad

Un buen regalo siempre viene acompañado de un buen envoltorio. Utilizando decoraciones como cintas, pegatinas, etiquetas y bolsas podrás conseguir un packaging mucho más vistoso que a tus clientes seguro que les gustará. En nuestra sección de etiquetas de regalo puedes encontrar un surtido de diferentes diseños para diferentes ocasiones y en nuestra sección de embalajes para regalo podrás ver todas las bolsas, papel de envolver, cintas y cajas que puedes utilizar para decorar tus encargos.

Esperamos que este post te ayude a mejorar la presentación de tus encargos y que tus clientes queden encantados con sus regalos personalizados.

En este post hemos hablado de una pequeña muestra de todos los embalajes de regalo de los que disponemos, de manera que te recomendamos que te pases por nuestra sección de embalajes de regalo para ver todas las opciones que ponemos al alcance de tu negocio.

¡Nos vemos en el próximo post!