Los looks más de moda para este verano con el vinilo textil

¿Sabes que con vinilo textil puedes crear camisetas y accesorios súper a la moda con diseños muy llamativos y de tendencia?

Los mejores looks para este verano se pueden diseñar con vinilo textil. Tan solo te hace falta tener buenas referencias, creatividad y saber escuchar lo que te piden tus clientes. Pero por si acaso, mientras, nosotros te damos a lo largo de este post algunas ideas para personalizar prendas con vinilo textil para este verano.

ÍNDICE

    Moda Veraniega

    Como bien sabes, los colores vivos y los colores pastel se ponen de moda durante cada verano. Así que, empieza a personalizar camisetas personalizadas con mucho color y dale alegría a tu tienda

    A continuación te damos una posible idea de personalización que es puedes diseñar de varias formas, pero te vamos a comentar dos de ellas. Puedes utilizar el Vinilo Textil Basic Mate Premium de Poli-Tape si quieres lograr un color mate. La otra opción es utilizar el Vinilo Textil Imprimible por sublimación Subli Flock, con este podrás imprimir y planchar todas las letras a la vez y además obtendrás una textura aterciopelada, con tacto piel de melocotón.

    Por supuesto, este verano no pueden faltar las gorras en tu negocio de personalización. Haz gorras personalizadas para que tus clientes vistan a la moda protegiéndose del sol. Si quieres hacer diseños con muchos detalles y a todo color te recomendamos utilizar el vinilo textil imprimible para sublimación Siser Easy Subli, con el que tan solo tendrás que recortar el contorno.

    Otra buena idea para personalizar gorras es utilizar el vinilo textil DUO con el que lograrás contornos de color y efectos 3D. Además, puedes optar por uno parecido, el Poli-Flex Dimension Efecto 3D, que como bien indica el nombre del producto crea efectos 3D sin contorno de color.

    Prendas Tie-Dye

    Uno de los estampados más de moda durante este verano son las prendas tie-dye. Puedes hacer la personalización que más te guste o la que te pidan tus clientes sobre este estampado. Añade dibujos, frases, una palabra, etc. En definitiva, todo lo que quieras puede quedar bien sobre este estampado tan veraniego y tan de moda.

    Puedes hacer tú mismo/a el tie-dye mediante la sublimación y posteriormente añadir el diseño que desees con el vinilo textil. Sino, otra alternativa es comprar la camiseta ya teñida con estos colores y simplemente tendrás que personalizarla con el vinilo.

    Puedes trabajar con distintos tipos de vinilos textiles. Por ejemplo, para hacer un dibujo con distintos colores, necesitarás varias capas de vinilo y para ello el mejor es el Poli-Flex Turbo. Este logra que los colores del tejido no contaminen el vinilo y, además, te asegurarás de que no se quemará tu diseño, eso sí, siempre siguiendo los parámetros del planchado.

    Te damos otra idea de personalización. Con el Vinilo Textil Duo podrás hacer el tie-dye mucho más original. Una de las cosas más comunes en verano es poner el nombre de una ciudad como Miami, California u otras palabras que evoquen al calor, a la playa y al verano. Así que, ¿a qué esperas? ¡Hazlo tú también!

    camiseta tie-dye personalizada con vinilo textil

    Diseños del horóscopo, tarot y letras chinas

    Creas o no creas en el horóscopo y en las predicciones del tarot, te tenemos que decir que están muy de moda los diseños de estas temáticas. Personaliza camisetas con constelaciones, el signo del zodíaco, cartas del tarot, soles o lunas. ¡Únete a la moda!

    Puedes hacer camisetas con pequeños diseños en un lado de la camiseta o más a lo grande. Para poder llevar a cabo la personalización puedes utilizar un Vinilo Texti Poli-Flex Premium de Poli-Tape con el que estamparás diseños con colores básicos.

    En cambio, si quieres hacer que esas constelaciones luzcan brillantes como lo hacen de verdad en el espacio, puedes utilizar el Vinilo Textil Poli-Flex Turbo de Colores Metálicos, el Vinilo Textil Metalizado Multicolor Brillo o el Vinilo Textil Metalizado Brillo. Además, otra buena idea para este tipo de diseños del horóscopo, del tarot o relacionados es combinarlo con el Vinilo Textil Poli-Flex Reflectante.

    Si el diseño tiene muchos detalles, como el de las cartas del tarot, y quieres evitar las complicaciones a la hora de cortar el vinilo, puedes optar por un vinilo textil imprimible como el Siser Easy Subli. Es la forma más fácil de estampar varios detalles en vinilo. Tan solo tendrás que imprimirlo y posteriormente plancharlo en la camiseta.

    Además, las letras chinas es otro de los diseños que está muy de moda hoy en día. Utilizando el vinilo textil Metalizado Brillo y tu plotter de corte podrás crear personalizaciones únicas y originales como la que te mostramos en la imagen siguiente.

    camiseta personalizada con vinilo textil metalizado brillo

    Ropa Vintage

    Los amantes de la ropa vintage también tienen diseños muy a la moda para lucir este verano. Unos diseños que no pasan de moda y, por supuesto, te vamos a dar un ejemplo.

    Las camisetas con nombres de universidades tipo “Oxford” o las de fútbol americano son uno de esos ejemplos de personalizaciones que no pasan de moda y que son válidas tanto para chicos como para chicas.

    Para estampar este tipo de diseños te recomendamos utilizar el Vinilo Textil DUO. La ventaja de este tipo de vinilos es que podrás poner las letras en blanco y el borde de las letras en el color que quieras. También puedes hacer gorras a conjunto con el mismo diseño de la camiseta.

    camiseta personalizada con vinilo textil duo

    Ropa Deportiva

    ¡Los más deportistas también deben ir a la moda! Personaliza camisetas, sudaderas, mallas, sujetadores deportivos y gorras. Con el vinilo textil todo es posible.

    Empezamos por las camisetas. Un vinilo textil ideal para la ropa deportiva es el Poli-Flex Turbo Reflectante. Es perfecto para todos aquellos corredores que no les importa la hora que sea, si es de día o de noche, porque para ellos siempre es buen momento para hacer deporte. Por eso, este tipo de vinilos les asegurará que los demás les puedan ver correctamente en lugares oscuros o de escasa iluminación. ¡Podrán ir con diseños chulos y evitando accidentes!

    Pasamos ahora a las mallas personalizadas. Y es que, para estampar un diseño en este tipo de prendas se recomienda utilizar el Vinilo Textil Elastic Nylon de Poli-Tape.

    Hay que tener en cuenta que las mallas son elásticas y si no se pone un vinilo textil adecuado es probable que el diseño se rompa o se cuartee. Por eso, recomendamos utilizar dicho vinilo textil especial para tejidos elásticos, que además se adhiere a los tejidos más complejos de personalizar como las lycras.

    leggins / mallas personalizadas con vinilo textil elastic nylon de poli-tape

    También puedes personalizar los sujetadores deportivos con varios tipos de vinilos. Uno de ellos es el que te comentábamos anteriormente con las mallas, el Elastic Nylon de Poli-Tape, ya que es un tipo de vinilo textil que aguanta la elasticidad y se adhiere a cualquier tejido.

    Pero si ese sujetador es de algodón, poliéster, acrílico o fibras similares y deseas un diseño brillante puedes utilizar el Vinilo Poli-Flex Turbo de Colores Metálicos o incluso con el Vinilo Textil Metalizado Brillo.

    sujetador deportivo personalizado con vinilo textil

    Moda Infantil

    En el mundo de la moda infantil puedes hacer todo tipo de personalizaciones con una gran variedad de tipos de vinilos textiles. La purpurina y los diseños brillantes reinan en la moda infantil, así que, ¡no te quedes fuera y empieza a brillar!

    Con el Vinilo Textil Metalizado Multicolor Brillo podrás crear diseños con un toque brillante. Pero si quieres hacer diseños con purpurina, el Vinilo Textil Pearl Glitter de Poli-Tape es el ideal para hacer este tipo de personalizaciones infantiles.

    Un tipo de vinilo textil que te ofrecerá un efecto óptico similar a la purpurina es el Vinilo Textil Poli-Flex Starflex Holográfico. Lograrás resultados muy bonitos. Recuerda, ¡cuánto más brillante mejor!

    Los diseños de unicornios, corazones, la palabra “love” y otros dibujos similares triunfan con los vinilos que te hemos presentado. Además, también puedes estampar este tipo de diseños y otros más veraniegos en gorras con el Vinilo Textil Imprimible GlitterPrint.

    Por supuesto, no hace falta que sea todo brillante ni con purpurina, los estampados originales también pueden quedar muy bien con un solo color utilizando el Vinilo Textil Poli-Flex de Poli-tape o el Atomic, entre otros. Por ejemplo, un diseño veraniego a un solo color puede ser un flamenco o cualquier animal con gafas de sol estampado sobre una camiseta blanca o de color muy vivos o colores pastel.

    Ya sabes, puedes ofrecerle a tus clientes diseños muy originales innovando en distintos tipos de vinilos textiles. Lograrás personalizaciones mucho más llamativas. Te animamos a que lo pruebes, que entres a nuestra página web y descubras la cantidad de vinilos textiles que tenemos disponibles.

    ¿Has probado alguno de los vinilos textiles que te hemos comentado? ¡Cuéntanos tu experiencia! Si te han gustado estas ideas y quieres estar al tanto de más, tan solo tienes que suscribirte a nuestro Blog, a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestro Instagram. Ahora también estamos en iVoox, ¡descubre nuestros podcast!

    ¡Nos leemos en el próximo post!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir