📖 2 min
4.2/5 - (13 votos)

Sharpie rotuladoresLa personalización de regalos puede realizarse mediante distintas técnicas: sublimación, papel transfer, impresión directa, serigrafía, etc. que requieren cierta inversión previa en maquinaria. Además de estas técnicas profesionales, en Brildor también ofrecemos productos para la personalización artesanal, que incluso pueden ser útiles para pequeños retoques en la profesional. Seguro que en muchas ocasiones te gustaría añadir algún pequeño detalle, frase, nombre, o incluso realizar un dibujo o estampado a mano. En estos casos, los rotuladores permanentes Sharpie son la solución perfecta para completar la personalización a mano, y en este post queremos presentaros algunas de sus aplicaciones.

Marcaje de ropa

Marcaje de prendas con sharpie

www.thecornerchair.com

En todos los lugares en los que conviven muchas personas en ocasiones es necesario marcar la ropa y enseres personales para poder identificarlos. Para el colegio, campamento, residencias de ancianos, etc. Los rotuladores indelebles Sharpie te permiten marcar las prendas, escribiendo sobre las etiquetas, la cara interior de la prenda, y también sirven para marcar los objetos personales: tazas, platos, cubiertos, peines, cepillo de dientes, etc.

Puedes elegir entre los rotuladores para textil  o los rotuladores permanentes de punta fina  que ofrecen mayor definición y se pueden utilizar sobre la mayoría de superficies.

Decoración de artículos

Las posibilidades aquí son infinitas. Explota tu vena artística y decora tazas, platos, alfombrillas de ratón, portafotos, azulejos, etc. Con los rotuladores para textil podrás estampar camisetas, zapatillas, gorras, vestidos, bodies, etc.  Las tintas utilizadas no son tóxicas por lo que son aptos para cualquier tipo de prenda.

Para la decoración de objetos utiliza los rotulares de punta fina para realizar tus dibujos o estampados con el máximo de detalles. Los rotuladores de punta biselada te permiten colorear y rellenar diseños más grandes. Si deseas añadir toques metálicos a tus diseños, lo tienes fácil con los rotuladores de punta fina metálica.

Su alta resistencia al agua y la decoloración los hace perfectamente aptos para personalizar artículos de exterior.

Rotulador para pizarra blanca

Son el complemento perfecto para los vinilos adhesivos y magnéticos de efecto pizarra blanca. Podrás decorar una pared, un armario o cualquier superficie lisa con nuestros vinilos adhesivos de pizarra blanca, y dibujar o escribir con estos rotuladores.

Si ya has utilizado estos rotuladores de la marca Sharpie, seguro que puedes ayudarnos a completar este post compartiendo con nosotros nuevas aplicaciones de estos marcadores indelebes. ¿Qué uso les has dado tú a los Sharpie?