La personalización a mano con rotuladores Sharpie

4.1/5 - (7 votos)

Sharpie rotuladoresLa personalización de regalos puede realizarse mediante distintas técnicas: sublimación, papel transfer, impresión directa, serigrafía, etc. que requieren cierta inversión previa en maquinaria. Además de estas técnicas profesionales, en Brildor también ofrecemos productos para la personalización artesanal, que incluso pueden ser útiles para pequeños retoques en la profesional. Seguro que en muchas ocasiones te gustaría añadir algún pequeño detalle, frase, nombre, o incluso realizar un dibujo o estampado a mano. En estos casos, los rotuladores permanentes Sharpie son la solución perfecta para completar la personalización a mano, y en este post queremos presentaros algunas de sus aplicaciones.

 

ÍNDICE

    Marcaje de ropa

    Marcaje de prendas con sharpie
    www.thecornerchair.com

    En todos los lugares en los que conviven muchas personas en ocasiones es necesario marcar la ropa y enseres personales para poder identificarlos. Para el colegio, campamento, residencias de ancianos, etc. Los rotuladores indelebles Sharpie te permiten marcar las prendas, escribiendo sobre las etiquetas, la cara interior de la prenda, y también sirven para marcar los objetos personales: tazas, platos, cubiertos, peines, cepillo de dientes, etc.

    Puedes elegir entre los rotuladores para textil  o los rotuladores permanentes de punta fina  que ofrecen mayor definición y se pueden utilizar sobre la mayoría de superficies.

    Decoración de artículos

    Las posibilidades aquí son infinitas. Explota tu vena artística y decora tazas, platos, alfombrillas de ratón, portafotos, azulejos, etc. Con los rotuladores para textil podrás estampar camisetas, zapatillas, gorras, vestidos, bodies, etc.  Las tintas utilizadas no son tóxicas por lo que son aptos para cualquier tipo de prenda.

    Para la decoración de objetos utiliza los rotulares de punta fina para realizar tus dibujos o estampados con el máximo de detalles. Los rotuladores de punta biselada te permiten colorear y rellenar diseños más grandes. Si deseas añadir toques metálicos a tus diseños, lo tienes fácil con los rotuladores de punta fina metálica.

    Su alta resistencia al agua y la decoloración los hace perfectamente aptos para personalizar artículos de exterior. En este tablero de Pinterest podrás ver ejemplos de muchos productos decorados con rotuladores Sharpie. Te pueden servir de ejemplo y también como inspiración.

    Follow Brildor S.L.'s board Rotuladores Indelebles on Pinterest.

    Rotulador para pizarra blanca

    Son el complemento perfecto para los vinilos adhesivos y magnéticos de efecto pizarra blanca. Podrás decorar una pared, un armario o cualquier superficie lisa con nuestros vinilos adhesivos de pizarra blanca, y dibujar o escribir con estos rotuladores.

    Si ya has utilizado estos rotuladores de la marca Sharpie, seguro que puedes ayudarnos a completar este post compartiendo con nosotros nuevas aplicaciones de estos marcadores indelebes. ¿Qué uso les has dado tú a los Sharpie?

    También te puede interesar

    1. Elimar dice:

      Si pinto en cartón paja, con los marcadores Sharpie, se borrarán con el tiempo?

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Elimar.
        Son rotuladores permanentes pero en cartón posiblemente con el uso y el roce acabe deteriorándose.
        Saludos!!

    2. Rocio dice:

      Hola use el marcador Sharpie en un vaso de vidrio , este estaba limpio y seco y se borró igual el diseño ,?

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Rocío.
        Se recomienda que la zona a personalizar este limpia y seca para garantizarte una mayor durabilidad.
        Saludos.!!

    3. Alejandra dice:

      Sirve para la ropa? O al lavarla se despinta?

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Alejandra.
        Estos rotuladores son de tinta permanente pero con los lavados es posible que puedan perder intensidad de color.
        Saludos.!!

    4. Sandra Espejo dice:

      Buenos días. Mi pregunta es que si estos rotuladores sirven para pintar piedras que van a estar ubicadas en el exterior....

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Sandra.
        Estos rotuladores son de tinta permanente pero es posible que por los efectos del sol o de la lluvia, puedan perder sus cualidades y perder calidad con el tiempo.
        Saludos.!!

    5. Ita dice:

      Puedo pintar mi cara y piel con los marcadores? Solo será un rato, se quitará fácilmente?

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Ita.
        Los rotuladores Sharpie son marcadores permanentes que pueden aplicarse sobre diferentes sustratos tanto textiles como rígidos pero no es recomendable su uso sobre piel.
        Para este tipo de aplicación seguro que podrás encontrar en el mercado algún tipo de pintura específica que además se pueda borrar con facilidad.
        Saludos.!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir