📖 12 min
4.3/5 - (6 votos)

Una de las épocas comerciales más importantes del año es el Día de la Madre. Una fecha señalada en la que los hijos buscan el regalo perfecto para agradecerle a sus madres todo lo que han hecho por ellos. Nada mejor que detalle personalizado para emocionarse y que se acuerden siempre de sus hijos.

En este post te vamos a proponer diversas ideas de productos personalizados para que le presentes a tus clientes y consigas las ventas necesarias.

Para las mamás más deportistas

El deporte se puede hacer de muchas maneras, en casa, en el gimnasio y al aire libre. Así que, haga como haga ejercicio la mamá necesitará ciertos productos para complementar su rutina.

Para practicar cualquier deporte es imprescindible tener una botella de agua es muy buena opción y una de acero inoxidable es ideal para que la mantenga fría. Un regalo muy sencillo de personalizar mediante la sublimación.

Sin duda, uno de los deportes que se ha puesto de moda es el pádel. Es un hecho que cada vez más gente practica este deporte de pala y que incluso ha desbancado ya al tenis en fichas federativas. Con este ‘boom’ seguro que habrá alguna mamá aficionada al pádel. Por eso, un gran regalo personalizado sería una bolsa de pádel, donde podrá guardar su pala, las pelotas y otros productos. Puedes personalizar mediante la técnica de sublimación, bordado, transfer, serigrafía y vinilo textil.

Bolsa de padel y botella personalizada Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 14

Tanto si va al gimnasio o practica running seguro que necesitará unos auriculares y los inalámbricos son los más cómodos y los que más se llevan ahora. Desde Brildor te recomendamos personalizar este producto con el nombre de la madre o un simple “mamá” utilizando el vinilo adhesivo imprimible de Washaffix para sublimación y estampación con impresora láser. Es un material muy resistente, de una larga duración y muy sencillo de utilizar, ya que es una lámina imprimible que se adhiere a cualquier superficie sin necesidad de una plancha transfer.

Además, la cinta de pelo es un complemento ideal para que puedan hacer deporte de manera más cómoda sin que ninguna mecha le moleste. Se puede personalizar con el nombre de esta gran deportista mediante sublimación.

Cinta para el pelo personalizada
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 15

Tras realizar el ejercicio, un producto importante y necesario es una toalla y te ofrecemos dos ideas. Una toalla para sublimar de microfibra e incluso una toalla para sublimación también con tejido refrescante, la cual se enfría al entrar en contacto con el agua.

Para las que tienen la oficina como segunda casa

Son muchas las mamás que pasan horas y horas en la oficina o en su despacho de casa. Así que, su lugar de trabajo tiene que ser perfecto para sentirse cómoda y tener productos personalizados hará más agradable este tiempo.

Un artículo muy importante si la mamá trabaja con ordenador es una alfombrilla para el ratón. Si también utiliza un portátil se le puede regalar una funda guardarlo. Ambos productos se personalizan mediante la técnica de la sublimación.

Una botella de agua, ya sea de acero inoxidable para sublimación o de plástico para transfer, vinilo y serigrafía; un vaso take away para el café por sublimación o una botella especial para infusiones, también por sublimación. Estos son algunos de los productos que se utilizan en prácticamente todas las oficinas. Solo te queda personalizarlo con un bonito diseño o con el nombre para tener el regalo perfecto.

Alfombrilla para ratón personalizada y vaso take away personalizado
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 16

Para las amantes de la decoración

Un hogar siempre es más acogedor si está decorado con algún recuerdo o con detalles personalizados. Te ofrecemos varias ideas para regalar a las amantes de la decoración o a las más nostálgicas.

Si tus clientes quieren tener la entrada más original y divertida, puedes ofrecerles un felpudo personalizado mediante la sublimación con una frase bonita y familiar o incluso uno con funkos simulando los miembros de la familia y el nombre de sus integrantes. Un diseño divertido ahora que están de moda este tipo de muñecos. Un regalo original que seguro que gustará.

Felpudo personalizado familia
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 17

Para decorar el interior de los hogares, un buen regalo puede ser una flor junto a un jarrón personalizado. También se le puede regalar un cojín con un tejido similar al lino para sublimación, una tela que ahora está de moda y muy demandada. Estampa un bonito diseño, un mensaje o su nombre de la manera más sencilla.

Florero personalizado mamá
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 18

Las tazas personalizadas son regalos que cada año se repiten, pero te proponemos una novedad que seguro que les gustará mucho a las mamás. Y es que, el dorado y lo vintage está de moda y nosotros te ofrecemos una taza con estas características. Esta tiene el borde y el asa dorada y podrás personalizarla mediante la sublimación con un bonito mensaje o el nombre de la madre.

Taza con asa dorada personalizada Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 19

Para las más divertidas

Un regalo ideal para que la familia pase más tiempo junta es un juegos de mesa. Nosotros te ofrecemos el juego «¿Quién es?» para personalizarlo con imágenes de personajes o fotografías de familiares mediante la sublimación. Un regalo para jugar con la mamá e intentar adivinar de qué personaje o miembro de la familia hablamos.

Es un juego muy sencillo, pero si tus clientes tienen dudas con las reglas, nosotros te facilitamos las instrucciones mediante este pdf. También te ayudamos con la impresión de las imágenes con estas plantillas que en Brildor te facilitamos.

Juego personalizado ¿Quién es?
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 20

Para las más coquetas

Son muchas las mamás que se maquillan a diario, por eso te sugerimos un estuche neceser donde puedan guardar todos sus cosméticos y productos relacionados como brochas. ¡Porque antes muerta que sencilla!

La joyería también es una muy buena opción para regalar a estas mamás más presumidas. Con el plotter Silhouette Curio podrás grabar el nombre o un pequeño mensaje sobre superficies metálicas, ya sea un anillo, una pulsera o un colgante, por ejemplo en forma de corazón.

Atento a esta otra idea original tan dulce. Puedes personalizar mediante sublimación una caja metálica con bombones o con su dulce favorito para que después la mamá pueda aprovechar esta cajita para guardar sus pertenencias personales. Un regalo 2×1, tendrá dulces y una bonita caja para que pueda utilizar posteriormente.

Neceser personalizado para madres
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 21

Para las mamás primerizas

Esta sección está dedicada a todas aquellas mamás que están esperando un bebé o acaban de tenerlo. Este es un momento para recordar, así que te proponemos algunos productos personalizados para bebés que seguro que les hará mucha ilusión recibir en este día tan especial.

Un producto que todo bebé usa a diario es un body, así que nunca está de más tener varios. Tú puedes personalizarlo con una frase divertida puede ser un regalo personalizado divertido e ideal. Son muchos los posibles mensajes que se le puede añadir, por ejemplo: “Eres la mejor mamá” o “Mamá eres mi primer amor”.

Un producto muy demandado en el mundo de los bebés es la toalla poncho y se puede personalizar de varias maneras. La que te ofrecemos en Brildor te permite utilizar las técnicas de sublimación, bordado y serigrafía. Lo más típico para este producto es estampar el nombre del bebé, dibujos, como animales, por ejemplo. También puedes añadir un mensaje con motivo del Día de la Madre como “mi mamá me cuida mucho”.

- toalla poncho sublimacion 7 - Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 22

El momento de la comida puede ser un caos con un niño pequeño en casa, así que un babero es un producto imprescindible. Regálale a esta futura o primeriza mamá un babero de tela para personalizar con un mensaje divertido mediante la técnica de sublimación, bordado, transfer, vinilo o serigrafía. Haz del caos un momento divertido.

- personalizacion babero azul - Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 23

Para las amantes del sol y la playa

Con el Día de la Madre llega el buen tiempo y se acerca el verano, así que se tienen que ir preparando para empezar a ir a la playa.

Una bolsa para la playa es un complemento imprescindible para guardar todos los productos que se lleven a la playa como la crema solar, las gafas de sol, algún libro y otros enseres. Personalízala mediante sublimación con el nombre y un dibujo veraniego. Como decíamos con los felpudos, los funkos se llevan mucho así que puede ser buena idea estampar este dibujo con el nombre.

- post bolso asa cuerda neceser cremallera - Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 24

Anteriormente, en el punto sobre las mamás deportistas, hablábamos de las toallas y ahora se repite pero la forma de personalizarlas es diferente. Para deporte con añadirle el nombre sobraba pero para esta ocasión se puede hacer un diseño con dibujos, algo más colorido sobre toda la toalla que se colocará en la arena para tomar el sol. Estampa el diseño que más represente a esa mamá, como por ejemplo un mandala o con flores.

Toalla playa personalizada
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 25

Los clásicos que nunca fallan

En este post especial del Día de la Madre hablamos de las modas, pero no debemos dejar a un lado los clásicos que no pueden faltar en tu negocio de regalos personalizados.

Algo que nunca falla es regalar fotos. Así que ofrece lienzos e imanes para sublimar y portafotos originales de sobremesa. En nuestra sección del Día de la Madre encontrarás los portafotos más bonitos y especiales para madres. Otra opción que desde hace un tiempo no falla en el catálogo de productos para personalizar con fotos son los puzzles y tiene el objetivo de pasar un tiempo divertido con la persona a la que se regala dicho producto.

Los peluches personalizados también es uno de los productos que siempre se vende para el Día de la Madre y nunca pasa de moda. Hazte con uno de ellos y haz el regalo más adorable.

No podemos olvidarnos de otros clásico como son los llaveros y por supuesto las camisetas para personalizar mediante sublimación o las de algodón para vinilo textil o la técnica DTF.

Regalos personalizados para el Día de la Madre
Ideas para vender en tu campaña del Día de la Madre 26

Como ves, hay muchas ideas de regalos personalizados para el Día de la Madre. Ahora, tu catálogo se puede ampliar para que tus clientes puedan elegir entre diversos artículos únicos para este día perfecto para demostrar a sus madres todo el cariño que le tienen y agradecerles todo lo que han hecho por ellos.

Recuerda suscribirte a nuestro Blog para descubrir más ideas creativas con diferentes productos y mediante distintas técnicas de personalización. ¡También estamos en YouTube y en Instagram!

¡Hasta el próximo post!