📖 4 min
5/5 - (3 votos)

En Brildor lanzamos nuestros nuevos canales en WhatsApp y Telegram. Deja de intentar buscar cupones Brildor, en estos canales encontrarás todas las ofertas, novedades, vídeos informativos y mucho más. En este artículo, te explicamos todo lo que puedes encontrar en estos canales y te mostraremos cómo acceder a ellos para aprovechar al máximo esta experiencia.

¿Qué son los canales de WhatsApp y Telegram?

Antes de explicarte los beneficios de seguir nuestros canales en WhatsApp y Telegram, es esencial comprender qué son estos canales y cómo funcionan. Los canales son grupos de chat que se utilizan mediante comunicación unidireccional y buscan la difusión de información a un grupo de personas o clientes.

Whatsapp - logo metri whats - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram 8
Whatsapp - logo metri telegram - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram 9

¿Cómo acceder a los nuevos canales de WhatsApp y Telegram?

Acceder a nuestros canales en WhatsApp y Telegram es un proceso sencillo y rápido. A continuación, te mostramos cómo hacerlo:

WhatsApp

Puedes seguir nuestro canal de Whatsapp desde cualquiera de los links de invitación que encontrarás en nuestra tienda, mails, redes sociales… Aquí te dejamos el link para que puedas entrar ya: ¡únete ahora!

Para acceder a los canales de Whatsapp dirígete al apartado de “Novedades” y justo debajo de los «Estados» podrás encontrar todo lo relacionado con la nueva función de Canales.

Una vez dentro de nuestro Canal recuerda activar las notificaciones para estar al tanto de todas las publicaciones que estamos seguros de que te interesarán.

Whatsapp - novedades - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
Pestaña «Novedades»
Whatsapp - notificaciones - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
Activa las notificaciones

Telegram

Para seguirnos en Telegram es muy sencillo. Abre Telegram y escribe en el buscador «Brildor Ofertas y Novedades». También puedes acceder mediante nuestro enlace de invitación proporcionado en redes sociales y tienda online. Aquí te dejamos el link para que puedas entrar ya: ¡únete ahora!

Ventajas de los Canales

Seguir nuestros canales en WhatsApp y Telegram viene con una serie de ventajas increíbles para ti:

  • Novedades: Sé el primero en enterarte de todos los nuevos productos de Brildor.
  • Ofertas exclusivas: Nuestros seguidores de WhatsApp y Telegram tendrán acceso anticipado a las ofertas, descuentos y cupones.
  • Vídeos informativos: Recibe vídeos tutoriales, guías paso a paso y contenido educativo directamente en tu aplicación de mensajería. Aprende nuevas técnicas y trucos.
  • Nuevos post de blog: Se el primero en leer todos nuestros post donde te damos consejos de personalización, te enseñamos nuevas técnicas, te damos consejos para mejorar tus campañas…
Whatsapp - oferta canal - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram 10
Whatsapp - post canal - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram 11
Whatsapp - novedad canal - 📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram
📣 Brildor ya tiene canal de Whatsapp y Telegram 12

Hacemos publicaciones diariamente, dándote la oportunidad de ser el primero en enterarte de todas nuestras ofertas, novedades y contenido educativo, ya que recibirás las notificaciones al momento. Estos canales te ofrecen una oportunidad para estar informado todo el tiempo de todo lo relacionado con el mundo de la personalización. Sigue los sencillos pasos para unirte a nuestros canales y comienza a disfrutar de una experiencia única con Brildor.


Síguenos en nuestros nuevos canales y se el primero en enterarte de todas las tendencias en el mundo de la personalización. Y tú, ¿has aprovechado ya las ventajas de los nuevos Canales? Háznoslo saber dejando un comentario y estaremos encantados de responderte. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de YouTube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Nos vemos en el siguiente post!