Anuncia tus rebajas con los vinilos para escaparates

vinilos escaparates rebajas
5/5 - (1 voto)

Llegan las rebajas y… ¿No sabes cómo captar la atención de los clientes que pasan por delante de tu tienda? Los vinilos para escaparates pueden ser una gran ayuda.

Durante esta campaña es muy típico colocar este tipo de vinilos con reclamos como “rebajas”, “hasta el 60%” y otras frases que anuncian la campaña de ofertas. Serán típicos, pero son muy efectivos. Tienes opciones de impresión y corte y solo de corte, ¡vamos a echarles un vistazo!

ÍNDICE

    Empieza a imprimir vinilos para escaparates

    Tengas un pequeño equipo o uno un poco más profesional, hay un tipo de vinilo para escaparates para cada uno. Así que, no hay excusa para no personalizar los cristales de tu tienda.

    vinilos para escaparates de rebajas

    Vinilo low cost Washaffix: ¡Cualquiera puede hacerlo!

    Si quieres imprimirte tú mismo tus carteles y no tienes un equipo profesional ni un gran presupuesto para invertir, te recomendamos utilizar el vinilo adhesivo Washaffix reposicionable para sublimación e impresión láser.

    El único equipo que necesitarás será un plotter de corte “doméstico”, como son el Cameo o el Cricut, y una impresora láser o de sublimación.

    Además, este vinilo al ser reposicionable podrás ponerlo y recolocarlo fácilmente varias veces. Es una gran opción entre los distintos vinilos para escaparates que hay.

    Y si quieres hacer un cartel grande, pero no es posible con tu impresora, puedes panelar tu escaparate. Es decir, que puedes imprimir el diseño por partes y luego pegarlo todo junto en los cristales.

    vinilos para rebajas

    Cartelería a lo grande: Vinilos para los más profesionales

    Si necesitas otro tipo de cartelería para escaparates, más grandes o de otras características, existen los vinilos imprimibles con tintas UV, solventes, ecosolventes y látex.

    El plotter de impresión y corte de Mimaki es ideal para imprimir formatos de gran longitud y además, cortar sin necesidad de pasarlo a otro plotter.

    vinilos para escaparates de rebajas

    Esta inversión podrás amortizarla, no solo haciendo decoraciones de escaparates, sino también personalizaciones de vinilo para textiles, pegatinas, lonas publicitarias…

    Para hacer rótulos de rebajas, nosotros te vamos a dar dos recomendaciones: el vinilo imprimible transparente para imprimir a todo color y el vinilo imprimible de rotulación metal cepillado que tiene un efecto de color plateado y oro muy vistoso.

    Corta carteles de rebajas

    Otra alternativa a los vinilos de impresión son los vinilos de rotulación para corte. Para ello, solo necesitarás un plotter de corte con el que recortar tus reclamos de venta.

    Dependiendo de como quieras de grande el letrero tendrás que utilizar un vinilo con un ancho mayor o menor. Los vinilos básicos con los que puedes hacer este tipo de trabajos con un resultado perfecto son el Vinilo adhesivo 5-7 años Brillo - Rollo 30,5 cm x 2,5 m y el Vinilo de rotulación 3-5 años Brillo que tiene un ancho máximo de 122 cm.

    Combina en tu escaparate diferentes colores de vinilos y logra captar la atención de todo aquel que pase por al lado de tu tienda.

    vinilos para rebajas de escaparates

    Recuerda la importancia de tener un escaparate bien cuidado para llamar la atención de los posibles clientes durante las rebajas. Así que, ahora que ya sabes cómo hacerlo, es el turno de que tú mismo lo pruebes y hagas tu escaparate de rebajas con los distintos tipos de vinilos. Descubre más tipos de vinilos para escaparates y cristales en este post.

    ¿Cómo personalizas tus escaparates? ¡Cuéntanoslo! Déjanos un comentario, nos encanta leer vuestras experiencias. Y para cualquier duda, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Síguenos en Instagram para estar al día de las novedades de personalización, suscríbete a este Blog y a nuestro canal de YouTube. ¡Ahora también estamos en iVoox y Spotify!

    ¡Hasta la próxima!

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir