📖 4 min
5/5 - (5 votos)

¿Has pensado alguna vez en ofrecer productos personalizados para la decoración de interiores? Si no es así, estás perdiendo una oportunidad de oro para tu negocio de personalización ya que la decoración del hogar es un mercado muy atractivo que te ofrece muchas posibilidades de crecimiento.

Cada vez aparecen nuevas tiendas de decoración y estudios de interiorismo especializados en la creación de ambientes personalizados debido a gran número de clientes que quieren hacer de su hogar un espacio exclusivo, huyendo de los espacios impersonales.

Si quieres saber cómo puedes aprovechar esta oportunidad de ventas en tu negocio, sigue leyendo porque te contamos qué productos novedosos puedes ofrecer a tus clientes para personalizar su casa y cómo puedes tenerlos al alcance de tu negocio aunque cuentes con un equipo de personalización pequeño.

¿Qué productos personalizados para la decoración de interiores puedes ofrecer en tu negocio?

Aunque a simple vista no lo parezca, puedes ofrecer opciones muy originales para la decoración de salones o de cualquier espacio en tu negocio gracias a la personalización. A continuación te presentamos dos posibilidades muy resultonas: Paneles fotográficos para decorar paredes y paneles fotográficos para decorar la famosa estantería KALLAX de IKEA.

Paneles fotográficos personalizados

La decoración de paredes con paneles fotográficos es una de las opciones más vistosas para decorar habitaciones, salones, oficinas, locales comerciales…, ya que es una alternativa moderna a los tradicionales cuadros y marcos de fotos.

Puedes ofrecer los fotopaneles tanto a particulares como a profesionales, ya que son elementos de decoración muy versátiles. Además son una estupenda idea de regalo original en celebraciones como bodas o nacimientos.

A nivel de clientes particulares, decorar su hogar con un bonito mural fotográfico tiene muchas posibilidades: puedes utilizar un paisaje natural, una ciudad, una ilustración, una foto familiar…

decoracion-de-salon-con-paneles-fotograficos

A nivel de clientes profesionales, los paneles son un soporte excelente para decorar su oficina o local comercial con bonitas imágenes, para lucir su logotipo y  para mostrar fotografías de sus productos y servicios. Como puedes ver tienes un sinfín de posibilidades para poder ofrecer a tus clientes un fotopanel que encaje con sus necesidades.

Muebles de IKEA personalizados

¿Sabías que puedes transformar uno de los muebles de IKEA más vendidos? Pues sí, así es. Puedes personalizar el modelo de estanterías de IKEA más vendido de los últimos años: la estantería KALLAX.

La versatilidad, diseño y bajo coste de esta estantería la han convertido en el mueble estrella del gigante sueco de los muebles y la decoración. Miles y miles de estas estanterías se venden continuamente, todo el mundo las tiene en su casa o su oficina y por lo tanto, resulta que todos los que las tienen, las tienen IGUALES.

Este mueble de IKEA se ha convertido en un producto de masas, es decir, carente de exclusividad, es un estándar. Pero ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad reconvertir totalmente este mueble dándole un toque único y personalizado gracias a los nuestros paneles fotográficos exclusivos adaptados para colocar sobre esta estantería.

mueble-ikea-transformado

Nuestro SERVICIO DE IMPRESIÓN: Te lo imprimimos nosotros

Si tras leer el post te has parado a pensar: «Vale, eso de los paneles para la decoración de interiores está genial, pero yo no tengo el equipo necesario para hacerlos» no te preocupes porque en BRILDOR pensamos en todo y hemos incorporado un servicio de impresión.

Es decir, tú nos mandas la imagen y nosotros personalizamos los paneles. De esta manera puedes incorporar estos fantásticos paneles en tu negocio de personalización sin necesidad de invertir en nueva maquinaria.

Puedes elegir paneles fotográficos de distintos tamaños, materiales y acabados. También puedes encargarnos los paneles para customizar las estanterías Kallax de IKEA. En este vídeo te enseñamos cómo hacernos un pedido de servicio de impresión:

Esperamos que este post te haya servido para descubrir en la decoración de interiores un nuevo segmento de mercado que aumente tus ventas rentabilizando así tu negocio de personalización sin tener que invertir en más maquinaria.

¿Qué tipo de paneles personalizados vas a ofrecer en tu negocio? ¿Cuáles piensas que te van a pedir más tus clientes? ¡Cuéntanos en comentario y nos vemos en el próximo post!