Lentejuelas reversibles sublimables

imagen-destacada
ÍNDICE

    Lentejuelas reversibles: un clásico de los 80 renovado

    lentejuelas-reversibles-sublimables

    Las lentejuelas fueron un gran símbolo de la moda los años 80, una década llena de brillos, colores llamativos y rebeldía. Estamos acostumbrados a ver las lentejuelas en la ropa, pero este año han vuelto con mucha fuerza ya que ahora no se limitan a las prendas de vestir y podemos encontrar multitud de artículos cotidianos cubiertos de lentejuelas.

    Sin embargo no hablamos de las mismas lentejuelas que hemos visto toda la vida. Las lentejuelas que se llevan ahora son reversibles, una versión mucho más original y divertida de este gran clásico. Estos artículos están muy de moda y están causando furor entre los consumidores ya que a los más jóvenes les parecen muy atractivos y a los no tan jóvenes les evocan bonitos recuerdos.

    Lentejuelas reversibles sublimables: ¡aprovéchate de la moda!

    Siendo conscientes del gran boom que están siendo las lentejuelas reversibles, hemos incorporado productos con lentejuelas reversibles sublimables para que puedas aprovechar este boom de  ventas en tu negocio y se conviertan en tus nuevos superventas.

    Estas lentejuelas tienen dos caras: una cara con un color metalizado brillante y otra cara completamente blanca que incorpora recubrimiento de poliéster para poder sublimar encima. De este modo al pasar la mano sobre las lentejuelas aparecerá el diseño o fotografía que hayas estampado.

    Productos con lentejuelas reversibles sublimables

    Nuestro catálogo de productos con lentejuelas sublimables reversibles va aumentando y ahora además de los típicos superventas de los cojines, puedes encontrar neceseres, macutos, libretas y llaveros.

    productos-con-lentejuelas-reversibles     

    Para ofrecerte una nueva opción para personalizar ropa de algodón con sublimación, hemos incorporado estos parches de lentejuelas reversibles sublimables que sin duda te van a ofrecer muchas oportunidades de venta.

                    parches-con-lentejuelas-reversibles-sublimables

    Dispones de los parches en forma de corazón, círculo y rectángulo, pero hemos ido un paso más allá y hemos probado a cortar otras formas con un plotter y este es el resultado:

                    parche-lentejuelas-reversibles-cortado-con-plotter

      Así que tú mismo puedes crear tus propias formas con la ayuda de tu imaginación y tu plotter de corte.

    ¿Cómo sublimar los artículos con lentejuelas reversibles?

    En cada ficha de producto indicamos las instrucciones y consejos para realizar el estampado, pero hemos grabado este video tutorial en el que te mostramos cómo personalizar algunos productos de nuestra tienda online con lentejuelas reversibles sublimables en el que también te damos algunos trucos para que tus trabajos queden impecables:

    Esperamos haberte proporcionado nuevas ideas y originales productos superventas para tu negocio de personalización. Si tienes alguna duda puedes dejárnosla en comentarios y también puedes contarnos si vas a incorporar estos productos en tu catálogo. ¡Hasta el próximo post!

    También te puede interesar

    1. Si les mandamos el diseño ustedes nos hacen cotizacion? O solo son sus diseños

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Bery. Nosotros distribuimos los artículos de lentejuelas en blanco. El diseño debes realizarlo tú mismo y estamparlo.

      2. Minimoi dice:

        Si te interesa personalizar productos de brildor yo los puedo personalizar con el diseño dibujo o frase que tu quieras, ponte en contacto conmigo minimoicreaciones@gmail.com 🙂

      3. José martinez dice:

        Estoy interesado en comprar el pliego de lentejuelas para sublimar a como sale?

        1. Mariola Navarro dice:

          Hola José. Puedes ver los precios de nuestros productos sublimables con lentejuelas reversibles aquí: https://www.brildor.com/personalizables/lentejuelas-reversibles-para-personalizar.html

    2. Andrea menoscal dice:

      Buenos días
      Me pueden ayudar con precios de este producto?
      Gracias

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Andrea. Puedes ver todos los precios de los artículos con lentejuelas reversibles sublimables aquí: https://www.brildor.com/personalizables/lentejuelas-reversibles-para-personalizar.html

    3. Arturo Grajales dice:

      Cotización para 20 playeras de lentejuela reversible
      Cel. 55 4343 3704

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Arturo. No realizamos trabajos de personalización, distribuimos los materiales para poder hacerlos.

    4. Gabriela orozco aguilar dice:

      Me interesa adquirir cojines a mayoreo y variedad de artículos de tela reversible dejo mi número 3334816827

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Gabriela. Puedes encontrar todos nuestros productos con lentejuelas en nuestra tienda online https://www.brildor.com

    5. Elias dice:

      Me podrían mandar información costos de la lentejuela reversible sublimable y si es por metro tramos y colores que manejan

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Elias. Puedes encontrar todos nuestros productos con lentejuelas y su precio en nuestra tienda online https://www.brildor.com

      2. Yadira Polania Rojas dice:

        Cordial Saludo , para preguntar donde consigo las lentejuelas reversibles , por metros ? Y que tutorial recomiendan para esta tecnica de elaboracion de apliques en lentejuela reversible ? Muchas gracias por la informacion.

        1. David Dols dice:

          Hola Yadira, en nuestra tienda comprar artículos de lentejuelas preparados para sublimar http://www.brildor.com y también puedes ver este vídeo donde se explica la técnica ---- https://www.youtube.com/watch?v=qcfITYkx0GM

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir