📖 2 min
3.7/5 - (4 votos)

Lentejuelas reversibles: un clásico de los 80 renovado

lentejuelas-reversibles-sublimables

Las lentejuelas fueron un gran símbolo de la moda los años 80, una década llena de brillos, colores llamativos y rebeldía. Estamos acostumbrados a ver las lentejuelas en la ropa, pero este año han vuelto con mucha fuerza ya que ahora no se limitan a las prendas de vestir y podemos encontrar multitud de artículos cotidianos cubiertos de lentejuelas.

Sin embargo no hablamos de las mismas lentejuelas que hemos visto toda la vida. Las lentejuelas que se llevan ahora son reversibles, una versión mucho más original y divertida de este gran clásico. Estos artículos están muy de moda y están causando furor entre los consumidores ya que a los más jóvenes les parecen muy atractivos y a los no tan jóvenes les evocan bonitos recuerdos.

Lentejuelas reversibles sublimables: ¡aprovéchate de la moda!

- cojin lentejuelas reversibles sublimables y macuto lentejuelas reversibles sublimables - Lentejuelas reversibles sublimablesSiendo conscientes del gran boom que están siendo las lentejuelas reversibles, hemos incorporado productos con lentejuelas reversibles sublimables para que puedas aprovechar este boom de  ventas en tu negocio y se conviertan en tus nuevos superventas.

Estas lentejuelas tienen dos caras: una cara con un color metalizado brillante y otra cara completamente blanca que incorpora recubrimiento de poliéster para poder sublimar encima. De este modo al pasar la mano sobre las lentejuelas aparecerá el diseño o fotografía que hayas estampado.

Productos con lentejuelas reversibles sublimables

Nuestro catálogo de productos con lentejuelas sublimables reversibles va aumentando y ahora además de los típicos superventas de los cojines, puedes encontrar neceseres, macutos, libretas y llaveros.

productos-con-lentejuelas-reversibles     

Para ofrecerte una nueva opción para personalizar ropa de algodón con sublimación, hemos incorporado estos parches de lentejuelas reversibles sublimables que sin duda te van a ofrecer muchas oportunidades de venta.

                parches-con-lentejuelas-reversibles-sublimables

Dispones de los parches en forma de corazón, círculo y rectángulo, pero hemos ido un paso más allá y hemos probado a cortar otras formas con un plotter y este es el resultado:

                parche-lentejuelas-reversibles-cortado-con-plotter

  Así que tú mismo puedes crear tus propias formas con la ayuda de tu imaginación y tu plotter de corte.

¿Cómo sublimar los artículos con lentejuelas reversibles?

En cada ficha de producto indicamos las instrucciones y consejos para realizar el estampado, pero hemos grabado este video tutorial en el que te mostramos cómo personalizar algunos productos de nuestra tienda online con lentejuelas reversibles sublimables en el que también te damos algunos trucos para que tus trabajos queden impecables:

Esperamos haberte proporcionado nuevas ideas y originales productos superventas para tu negocio de personalización. Si tienes alguna duda puedes dejárnosla en comentarios y también puedes contarnos si vas a incorporar estos productos en tu catálogo. ¡Hasta el próximo post!