¿Por qué elegir el plotter de corte GCC Expert 24?

Estabilidad de corte de un plotter de bajo coste.Últimamente se han detectado en el mercado una gran oferta de plotters procedentes de China que se abren con fuerza en el mercado con la promesa del low-cost, lo que siempre seduce especialmente al emprendedor de la rotulación aun carente de experiencia. Pero atención, porque el resultado deja mucho que desear frente a las marcas líderes.

Nuestra oferta económica, el plotter Expert 24, viene respaldada por experiencia de una marca líder como es GCC, perfecta tanto para el emprendedor como para el profesional.

Hemos realizado una comparativa detallada del plotter GCC Expert 24 con los plotters de bajo coste. Estos son nuestros resultados:

  1. ESTABILIDAD DE CORTE: El plotter GCC ofrece una gran estabilidad en el corte: nunca se sale de la línea trazada, dejando un trazo limpio y sin surcos. En los plotters de bajo coste el trazo no es limpio y está lleno de dentelladas, dejando los diseños con defectos, de una forma que no deberías de presentar a tus clientes. A mayor el margen de error, + tiempo, + costes  = - clientes  - dinero.
  2. REPETICIÓN DEL CORTE: Expert24 garantiza una repetición fiel. Si quieres un corte “más profundo” del mismo diseño y sobre el mismo vinilo o transfer, Expert 24 repetirá la misma línea trazada. Si te ves obligado a repetir el corte (porque la profundidad era errónea, por ejemplo) con un plotter de bajo coste no podrás aprovechar el mismo vinilo. Las repeticiones nunca coinciden, y unos milímetros de diferencia no te servirán si no quieres perder el vinilo… o tus clientes.
  3. AHORRO DE TIEMPO. Hemos encontrado diferencias de hasta 2,56 seg. por cada metro lineal de corte entre unos plotters y otros. Si el trazado completo es muy grande, eso se convertirá en minutos de tiempo perdido.Comparativa en la repetición de corte
  4. PRESIÓN DE CUCHILLA. Inexplicablemente encontramos que para el mismo tipo de material, diseño,… se ha necesitado más del doble de presión en un plotter chino que en el Expert24. Esto sólo se puede explicar por una regulación imprecisa de este valor. Las nuevas marcas sin experiencia en el sector  solo juegan con el precio y descuidan la calidad del producto final.

 

 

El plotter GCC Expert 24 te permite un amplio margen de trabajo tanto en rotulación (interiorismos, cristalería, coches…) como en personalización textil (camisetas, suéteres, polos…). Además, es un modelo muy económico para empezar gracias a su perfecta relación calidad-precio. Consulta a nuestro comercial de tu zona y te guíe en tu compra.

También te puede interesar

  1. isaac martinez dice:

    buenas tarde acabo de adquirir un plotter expert 24 pero tengo windows 8 como lo puedo instalar? el cd. de instalacion es para windows xp ay manera de actualizarlo

    1. Hola Isaac, ponte en contacto con el establecimiento donde adquiriste el plotter. Ellos te ofrecerán asistencia técnica.

  2. Andrés Castillo dice:

    Hola primero que todo muy bueno el sitio en general.

    Mi consulta es cual es la diferencia ente el

    "Gcc Expert II 24" vs "Gcc Expert II 24 LX"

    1. Hola Andrés, el LX indica que incorpora lector óptico lo que permite leer las marcas de corte. Es un modelo más completo.

  3. marcos fantinel dice:

    buenas tengo un ploter expert 24 y me trabaja excelente, pero tengo un problemita a ver si me pudiera ayudar cuando quiero cortar con una longitud de dos metros el ploter calcula mas la longitud y me saca el papel y me gustaria saber si abra un modo de configurar que solo me calcule los dos metro que es lo que yo deseo, si me pudiera ayudar muy agradecido estare

    1. En el programa de corte GreatCut debes ir a Configuraciones, configuraciones básicas, parámetros de salida y en longitud (mm) cambiar la medida de largo.

  4. Egon dice:

    Hola, he tenido un GCC Expert 24 estos últimos 2 años y no puedo estar más contento con la forma como corta.
    Hace un mes tuve un accidente en mi tienda y tuve que comprar otro. Pues bien, estoy notando algo raro o que antes no me hacia.
    Tengo la cuchilla al tope de presión prácticamente y no me está cortando bien los diseños. Hay trazos que me cuesta pelarlos.
    Lo que antes me hacía de maravilla incluso con diseños difíciles y lleno de detalle ahora no me lo está haciendo bien.
    Qué puede ser?
    Gracias.

    1. Debes ponerte en contacto con el servicio técnico de GCC a través del establecimiento donde lo compraste. El nuevo plotter debería funcionar perfectamente al igual que el primero.

  5. Luis dice:

    Estimados

    buenos días, compre un plotter GCC tengo un mac version 10.7.5 y no puedo instalarlo , el tecnico me dice que el pro que mi illustrator es version 5.1 y segun el, es hasta la version 5 que reconoce el plotter, por lo que me causa algunas dudas que ese sea el problema, agradeceria si alguien sabe como solucionar el problema de instalación.

    saludos

    1. Para utilizar un plotter GCC desde un Mac, GCC recomienda utilizar el software Sure Cuts A Lot. Si ha menos de 6 meses que has comprado el plotte, GCC te ofrece este software a un precio promocionado, y para ello tendrás que facilitarles el número de serie de tu plotter. Pregunta a tu distribuidor de GCC o ponte en contacto directo con GCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir