+100 ideas originales para carcasas de móvil

carcasa personalizadaA la hora de hacer un regalo a alguien siempre intentas dar con una idea original para sorprender a la persona que recibe el regalo. Y si el regalo es algo útil, será mucho más apreciado. Pero si a la originalidad y la utilidad le sumas el que sea un artículo económico, tienes la fórmula para el éxito comercial. Y te preguntarás ¿existe un regalo que sea original, útil y económico? Sí, y es mucho más sencillo de lo que imaginas. Se trata de una carcasa o funda para el teléfono personalizada teniendo en cuenta los gustos y personalidad del usuario del teléfono.

En este post te ofrecemos distintas propuestas de fundas personalizables e ideas originales de diseños.

Hoy en día, el teléfono móvil es un dispositivo de primera necesidad para un alto porcentaje de gente. Utilizamos el teléfono para hacer llamadas, enviar mensajes, estar al día en nuestras redes sociales, como sistema de orientación o gps, como cámara de fotos para obtener imágenes o para grabar vídeos, etc. Las aplicaciones son infinitas y van en aumento.

Independientemente del modelo de teléfono que tengamos nos gusta personalizarlo, diferenciarlo de los demás con un toque personal. Y la mejor manera de hacerlo es añadirle la fotografía de alguien especial, un diseño personalizado o una frase significativa.

ÍNDICE

    El proceso de personalización:

    La técnica que te permite hacer esto es la SUBLIMACIÓN, y es muy fácil de desarrollar. Consiste básicamente en 2 pasos:

    • Imprimir el diseño/fotografía utilizando una impresora inkjet equipada con tintas de sublimación y papel especial para sublimación.
    • Transferir el diseño impreso sobre la carcasa aplicando calor y presión, dependiendo del tipo de carcasa utilizarás una plancha transfer (cuando la carcasa sea plana) o un horno 3D (para personalizar carcasas no planas o 3D).

    En nuestra sección de móviles y PC encontrarás una amplia gama de productos personalizables, ya preparados para la sublimación (llevan incorporado un recubrimiento de poliéster que permite la sublimación). Tenemos fundas específicas para los modelos de móviles más populares del mercado. Y si tuviéramos que clasificarlas podríamos hacerlo en 3 tipos de carcasas:

    1. Carcasas con una placa de aluminio personalizable y una estructura adaptada al modelo de teléfono . En estos modelos sólo se personaliza la placa de aluminio mediante sublimación, utilizando una plancha transfer plana. Después de sublimar la placa, colocas la carcasa con la placa en el teléfono. Como ejemplo, disponemos la carcasa para iPhone 5, funda para Samsung Galaxy S6. El resultado final es una carcasa perfectamente adaptada al teléfono móvil con una imagen de máxima calidad.
    2. Carcasas 3D: Son carcasas no planas y es necesario utilizar un horno 3D para poder trasladar la imagen impresa sobre toda la superficie irregular de la carcasa. El horno 3D funciona con una membrana que genera el vacío alrededor de la carcasa, asegurando el contacto de la imagen impresa sobre toda la superficie de la carcasa.  Es importante utilizar un molde durante la sublimación y mantener el molde colocado hasta que la carcasa se haya enfriado, para evitar una posible deformación de la carcasa durante la aplicación del calor. Este método de personalización es un poco más laborioso y requiere de cierta experiencia, pero es cuestión de experimentar hasta encontrar el ajuste perfecto.
    3. Fundas universales: Se trata de modelos de fundas que se adaptan a distintos modelos de teléfonos, tablets, etc. Constituyen un bonito regalo y sirven como protección del dispositivo.

    Propuestas de diseños

    En nuestro tablero de pinterest hemos hecho una recopilación de distintas propuestas para la personalización de carcasas. No todas las propuestas sirven para sublimación, pero constituyen una fuente de inspiración para encontrar diseños originales y exclusivos. Pincha sobre el tablero y podrás explorar todos los diseños

    Follow Brildor S.L.'s board Carcasas Movil on Pinterest.

    Si ya has personalizado carcasas de teléfono, escríbenos y cuéntanos qué modelos de carcasas son más populares. ¿Qué tipo de carcasas y diseños te han dado mejor resultado?

    Si tienes algún diseño original y te gustaría compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos.

    También te puede interesar

    1. Ruben dice:

      Hola mis carcasas son lisas y brillosas, cuando estan listas luego de sublimar se ven porosas, a que se debe esto?

      1. Te recomendamos que cambies de proveedor de carcasas, esto no debería ocurrir.

    2. juan dice:

      Hola me gustaria saber si estan en colombia y que precios manejan! Muchas gracias

      1. Lo sentimos pero solo podemos comercializar nuestros productos en Europa.

    3. Rocio dice:

      Hemos hecho un par e carcasas y salen bastante bien, pero otras q he visto quedan mucho mas brillantes, y la placa queda como si estuviese pulida
      Yo no se si nos saltamos algun paso o hay q aplicar algo una vez q la sacas de la pancha?

      1. Las carcasas que nosotros comercializamos no requieren ningún paso adicional después de la sublimación, y el resultado final es bueno. No sabemos a qué puede deberse el problema que nos indicas.

    4. Javier Vallejo dice:

      hola, tengo problemas con las puntas de las carcasas, he intentado distintos papeles de sublimación y la verdad no obtengo buen resultado, he optado por hacerlas con film y las puntas salen bien pero la calidad de la imagen no es la misma que el otro papel, por un lado el papel da mejor imagen y por el otro el Film es la única manera de hacer bien las puntas. Podrías ayudarme a corregir esto?
      sALUDOS

      1. El único método de personalización de carcasas de móvil que comercializamos es el de sublimación, y es importante utilizar unas tintas de sublimación de calidad para obtener un buen resultado. Para conseguir el recubrimiento completo, debes utilizar un honro 3D que genera el vacío y asegura el contacto del papel sublimado con toda la superficie de la carcasa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir