Viste tus cristales con vinilo

Vinilo decorativo para cristales efecto piedraAhora tú mismo puedes cambiar de cristales fácilmente en solo unos minutos con los vinilos especiales para cristales. Estos vinilos son unas láminas decorativas o protectoras que se adhieren al cristal de las ventanas, puertas, escaparates, superficies de cristal de muebles para añadir un toque de distinción, privacidad o protección frente al sol, roturas, etc.

En el post de hoy vamos a presentaros toda la gama de vinilos para cristales de nuestra tienda y también veremos el método de aplicación.

En la sección de Vinilos para Cristales encontrarás la gama completa de estos vinilos, que podemos clasificar en los siguientes 3 grupos.

ÍNDICE

    Vinilos decorativos

    Con el único objetivo de decorar o añadir privacidad, puedes elegir entre las siguientes opciones:

    Vinilo decorativo para cristales en coloresVinilo efecto papel: Te permite añadir un toque de privacidad sin reducir la luminosidad. Es fantástico como elemento decorativo para cristales, muebles, mamparas de baño, etc.

    Vinilo efecto piedras: Proporciona intimidad a la vez que decora los cristales.

    Vinilo translúcido: ofrece protección de las miradas indiscretas sin bloquear la luminosidad. Ofrece el efecto decorativo más conservador.

    Vinilo transparente en colores: Añade un toque de color al cristal sin afectar a su transparencia. Es la opción ideal para añadir color a la luz natural que penetra por la ventana, y podrás elegir entre una gama de varios colores.

    Vinilos protectores

    Estos vinilos incorporan características adicionales a tus cristales. De este modo puedes seleccionar entre:

    Vinilo para cristales protector antiroturasVinilo con protección UVA para escaparates: Retrasa los efectos adversos de los rayos ultravioletas, reduciendo la decoloración. Incorporan un ligero tinte gris azulado al cristal pero no afecta a la transparencia del vídeo ni modifica el aspecto de los colores.

    Vinilo con 75% de protección solar para interior: para aplicación exclusiva en la cara interior de los cristales. Ofrece la gran ventaja de rechazar un 75% de la energía solar y se traduce en un ahorro de energía. Conserva la visión exterior.

    Vinilo con 79% de protección solar para exterior: para su aplicación exclusiva por la cara exterior de los cristales. Rechaza un 79% de la energía solar.

    Vinilo antigraffiti: Incorpora una capa de protección contra el vandalismo de las pintadas o rayaduras. Cuando resulte dañado, podrás sustituirlo fácilmente por otro trozo de vinilo nuevo y tu cristal quedará como nuevo.

    Vinilo antiroturas: Consiste en una lámina incolora que mantendrá el vidrio unido en caso de rotura. Es ideal para lugares públicos.

    Vinilos oscurecedores

    Si estás buscando ocultar el interior de tu vivienda o vehículo, este es el vinilo que necesitas

    Vinilo para cristales efecto espejoVinilo oscurecedor de cristales de automóvil de alta opacidad: Si tu vehículo no incluye esta prestación de serie, siempre puedes conseguirlo con este vinilo. Conseguirás reducir el recalentamiento y protegerte de miradas indiscretas. No obstante, debes tener en cuenta que para cumplir con los requisitos de la inspección técnica este vinilo debe ser  colocado por un instalador autorizado que deberá colocar su sello en el certificado correspondiente.

    Vinilo efecto espejo:  Convierte el cristal en una superficie reflectante ante el efecto de la luz solar fuerte. Permitiendo ver sin ser visto. No obstante, debes tener en cuenta que pierde el efecto espejo cuando la luz interior tiene mayor potencia que la exterior.

     

    Consulta en cada producto el ancho y podrás comprar tu vinilo para cristales cómodamente por metros.  Solo podemos ofrecer el servicio de corte para rollos completos de 30 metros.

    ¿Cómo aplico el vinilo en los cristales?

    Con el set de herramientas para la aplicación de vinilo en cristales, la tarea resultará mucho más sencilla. Este vídeo te muestra cómo hacerlo:

    Y este es el proceso, paso a paso:

    1. Pulveriza agua ligeramente jabonosa sobre la superficie de aplicación
    2. Limpia el cristal con un raspador para eliminar impurezas.
    3. Pasa la escobilla limpiacristales y seca el marco de la ventana o puerta.
    4. Recorta el vinilo a un tamaño 2-3cm superior al necesario.
    5. Utiliza 2 trozos de cinta adhesiva para separar la película de protección de la lámina.
    6. Vaporiza de nuevo el cristal y utilízalo como apoyo.
    7. Desprende la capa de protección del vinilo mojando abundantemente con agua jabonosa.
    8. Da la vuelta al vinilo y colócalo con el lado adhesivo sobre el cristal. El agua jabonosa facilitará su aplicación.

    ¡Ponte manos a la obra! Elige tu vinilo y personaliza tus cristales.

    También te puede interesar

    1. JOSÉ dice:

      en tienda puedo elegir???

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Jose.
        No disponemos de tienda física. Los pedidos se tramitan a través de nuestra página web. Te adjunto el enlace en donde podrás encontrar estos vinilos:"Vinilos para Cristales"
        Saludos!!

    2. Adriana Rodriguez dice:

      Hola!, necesito saber si se venden por metro? Y si en ese metro pueden entrar 3 o 4 colores las medidas y precio, muchas gracias!

      1. Atención al Cliente Brildor dice:

        Hola Adriana.
        En Brildor si distribuimos este modelo de vinilo por metro lineal.
        Si te interesa el producto, puedes solicitar información en el email atencionalcliente@m2.brildor.com dónde te atenderemos de inmediato.
        Saludos.!!

    3. Juana dice:

      En donde se encuentran ubicados, me interesa el vinilo de color trasparente en colore.

      1. David Dols dice:

        Estamos en Alicante (España). Vendemos a través de nuestra tienda online, puedes ver los precios de los vinilos AQUÍ

    4. blanca dice:

      hola, ¿tenéis profesionales que puedan quitar y poner vinilos en un despacho en barcelona?

      1. Mariola Navarro dice:

        Hola Blanca. No, nosotros distribuimos el vinilo a los rotulistas que son quienes los ponen. Saludos!

    5. Sara dice:

      Se puede colocar el vinilo espejo en el exterior de la ventana?
      Cuanto tiempo debe durar aproximadamente?
      Gracias

      1. Hola Sara, existen un vinilo espejo para colocarlo en la cara exterior de los cristales, y este es el vinilo adecuado para doble acristalamiento. En cuanto al tiempo de duración, lo desconozcemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir