📖 7 min
5/5 - (1 voto)

¿Buscas personalizables para pasar la cuarentena? Entretenerse y abstraerse en épocas de confinamiento en casa es fundamental para sobrellevarlo bien. Queremos ayudar a que tu negocio supere momentos complicados con creatividad, y sobre todo, queremos darte muchas ideas sobre personalización.

Los hogares, ahora más que nunca, deben respirar alegría. Mantener la calma, jugar y descansar es muy importante para detener los dichosos virus que tambalean nuestras vidas por ese motivo te hemos preparado algunos consejos que harán más agradable la situación y seguro te van a inspirar.

Estamos convencidos que tu comercio de personalización está preparado para adaptarse y reinventarse. La vía online es un canal que facilitará la remontada así que ponte en modo positivo porque las crisis significan cambios y nuevas oportunidades. Confía y camina más fuerte. ¡Todo saldrá bien!

Productos personalizables para combatir el coronavirus

Vamos a pasar muchas horas encerrados en casa. Leer, jugar, ver películas o series, cocinar, limpiar, cuidar a las mascotas, hacer ejercicio o dormir son actividades que te mantendrán vivo y harán que agudices el ingenio para crear instantes mágicos. Ese es el objetivo, disfrutar con pequeños detalles.

Algunos productos personalizables favorecerán la batalla contra el COVID-19 y se convertirán en nuestra mejor compañía. Si a tus clientes les gusta innovar con estas propuestas los vas a encandilar. ¡Vayamos a ello!

Entretenimiento con juegos

Con una buena serie o película nos entretenemos todos y también navegar por las redes sociales tumbados en el sofá. Para ambas cosas nos gusta estar arropados por una buena manta que equilibre nuestra temperatura manteniéndonos confortables. Pero moverse y estirar el cuerpo para no permanecer todo el día sentados es esencial, por eso te traemos la solución 2 en 1 perfecta con la #IdeaPersonalizable01 de Manta-Juego Enredados que abriga en el visionado y con la que también se puede jugar.

Manta-juego personalizable

¿Recuerdas el mítico reto de enrollarse colocando manos y pies en los círculos de colores? ¿Serás capaz de no reírte? ¡Personalízala a tu gusto y disfruta con el juego en el salón de tu casa!

Personalizables para pasar la cuarentena
Manta personalizable.

Mantel de mesa sublimable para jugar y comer

Dentro de la categoría de entretenimiento encontramos la #IdeaPersonalizable02 a través del Mantel de Mesa Sublimable para juegos reunidos en familia y en tamaño grande. Imprime tu juego favorito, vintage o actual, y diviértete a lo grande: el juego de la oca, el parchís, un tablero de ajedrez, el monopoli, un scape room… cualquier diseño es válido para amenizar la partida. ¡Desplegar y jugar!

Mantel de mesa imprimible
Mantel sublimable.

Y si prefieres el formato pequeño de lo anterior, no te preocupes, te traemos la #IdeaPersonalizable03 con el Tablero de Juego imprimible para estampar tu particular diversión de mesa. Elige desafío y personalízalo con tus personajes o imágenes preferidas: superhéroes, princesas, animales, emojis, fotos, etc. ¡Oh Yeah!

Juegos personalizable para pasar la cuarentena
Tablero imprimible para juegos.

Más ideas de personalizables para pasar la cuarentena con juegos y entretenimiento:

  • #IdeaPersonalizable04 // Un Dominó de ideas o de animales para estimular la creatividad y trabajar la memoria.
  • #IdeaPersonalizable05 // Una Baraja de Cartas con la que montar una timba friki.
  • #IdeaPersonalizable06 // La Mini-Canasta de Baloncesto más envidiada de la galaxia.
  • #IdeaPersonalizable07 // El Puzzle de madera para sublimar con la foto del paisaje más espectacular del viaje más apasionante. ¿Quién será capaz de poner más piezas? Un entretenimiento total. Además una vez hecho pasará a formar parte de la decoración del hogar.

Para disfrutar y aprender en la cocina

Una buena forma de entretenerse en épocas de confinamiento en casa es cocinar en familia. La mejor manera de hacerlo es con los complementos más auténticos y sorprendentes. Artículos y objetos que puedes personalizar fácilmente con estupendos diseños.

Empezamos con un accesorio fundamental en cualquier cocina que se precie. La #IdeaPersonalizable08 es el Delantal sublimable con el que los Másters Chefs dan un toque especial a su indumentaria y sobre todo evitan manchar la ropa cuando cocinamos. Que cada miembro de la familia elija su motivo a estampar… ¡Y a preparar exquisitas recetas!

Delantales sublimables
Delantales personalizables.

Y como seguro vas usar el horno en la preparación de los platos, te proponemos la #IdeaPersonalizable09 con las Manoplas de cocina personalizables. Identifícalas con tus imágenes favoritas porque serán fundamentales para no quemarte cuando saques la comida recién horneada. La #IdeaPersonalizable10 con el Mantel Individual para comer será una opción muy acertada si lo que quieres es empezar una dieta saludable y grabar a fuego los alimentos que necesitas en cada comida. ¡Viva el healthy!

Mantel individual personalizable
Mantel individual personalizable.

Más productos personalizables para disfrutar en la cocina:

Necesario para pasear y cuidar a tu mascota

Para pasear al perro y estar en casa con tus mascotas necesitarás los accesorios más molones que den el mejor cuidado y la mejor compañía. ¡Haz que se sientan uno más de la familia con estos complementos personalizables!

Buenos ejemplos de personalizables para pasar la cuarentena son también los productos imprimibles enfocados a realizar deporte en casa, en solitario o con tus hij@s: como las alfombrillas antideslizantes, las toallas de microfibra o las botellas de plástico infantiles. ¡Qué el ritmo no pare!

Esperamos haberte ayudado con estas ideas de productos personalizables que puedes ofrecer a tus clientes y que amenizan el confinamiento. En nuestra tienda online puedes encontrar muchos productos útiles que hace más llevadera la situación, y además, en nuestro canal de YouTube ofrecemos tutoriales interesantes para poner en práctica todas las técnicas de personalización. Juntos saldremos de ésta. ¡Salud y mucha suerte!

Nos leemos pronto.