📖 6 min
4.5/5 - (11 votos)

La evolución en la personalización de productos alcanza un nuevo hito con la presentación de la impresora plana UV A4 Epson SC V1000. Diseñada expresamente para satisfacer la demanda de pequeñas empresas del mundo de la personalización y los artículos promocionales. 

Esta máquina compacta y asequible promete revolucionar el mercado. ¿Listo para descubrir cómo la SureColor V1000 puede transformar tu negocio? ¡Sigue leyendo!

SureColor V1000, un gigante en compacto

La nueva SC V1000 promete redefinir lo que es posible en el mundo de la impresión UV. La flexibilidad es clave en el sector de la personalización, y la SC-V1000 brilla en este aspecto. Imagina personalizar todo tipo de rígidos, desde regalos hasta decoración de interiores y recuerdos de parques temáticos, todo con una sola máquina.

Su tecnología premiada SureColor imprime directamente sobre una amplia gama de materiales con grosores de hasta 70 mm, incluidos acrílicos, policarbonatos, PVC, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra. 

Abriendo un mundo de posibilidades para la personalización con alta calidad, esta máquina será la compañera ideal para tiendas de fotografía, pequeños fabricantes de artículos o atracciones turísticas, entre otras.

Epson SC V1000 - imagen post v1000 4 - 🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas
🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas 4

Tintas de gran calidad con un mantenimiento sencillo

Con un sistema de bolsas de tinta integrado con 6 colores (CMYK más blanco y barniz), la SC-V1000 reproduce imágenes de gran precisión y detalle fácilmente.

Gracias a sus bolsas de tinta sustituibles (RIPS) hace que la tinta sea realmente fácil de reemplazar. Y su sistema de limpieza automático, activado desde una pantalla táctil intuitiva y sencilla, elimina la necesidad de realizar un mantenimiento manual recurrente.

Epson SC V1000 - imagen post v1000 1 - 🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas
🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas 5

Compacta, asequible y con muchas mejoras

Epson entiende las necesidades de las pequeñas empresas, y la SureColor V1000 es su solución incorporándose al mercado con un precio más económico. 

Con un diseño compacto de 70 x 70 cm, esta impresora se puede ubicar en un espacio de trabajo más reducido, y la ausencia de ventilador permite colocarla fácilmente contra una pared. De esta manera, la Epson V1000 brinda la posibilidad de tenerla a la vista, para mostrar cómo trabaja.

¿Quieres más mejoras? La impresora incluye un sistema de filtración de aire y una función de reducción de olores. Incorpora opciones de conectividad USB o Wi-Fi y viene con el software Epson Edge Print RIP y una garantía de tres años para disfrutar de una mayor tranquilidad.

Epson SC V1000 - imagen post v1000 - 🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas
🖨️ Epson SC V1000: innovación UV A4 para emprendedores y pequeñas empresas 6

Monitoreo con Epson PORT

Otra de las ventajas es su herramienta “Epson Cloud Solution PORT”, ideal para monitorizar la gestión de los trabajos: 

  • Obtiene información en vivo para optimizar la eficiencia.
  • Visualiza paneles de la impresión, utilización de la impresora, tiempo de actividad y mucho más desde cualquier dispositivo conectado.
  • Acceso a informes de actividad, cifrados, seguros y basados ​​en la nube.
  • Contabiliza los trabajos para brindar mayor información para administrar el negocio.

FESPA, el gran escaparate de los productos Epson

Epson estará presente en FESPA, la feria líder para la industria de la impresión digital. Del 19 al 21 de marzo en Ámsterdam, Epson mostrará su amplio abanico de productos. 

Sin duda, la estrella del stand será la Epson SureColor V1000, ya que se mostrará por primera vez. Pero también estará acompañada del estreno de la SureColor F1000, que redefine la impresión directa sobre tejido (DTG) con su capacidad para imprimir sobre tejidos claros y oscuros. Esta impresora es ideal para empresas que buscan una solución rentable y versátil para imprimir en una amplia gama de textiles. Si quieres saber más de ella, te invitamos a leer el post: “La nueva Epson SC F1000: Impresión DTG y DTF al alcance de todos.” 

En su stand también podremos ver:

  • La SureColor F2200 DTG híbrida, recientemente lanzada, diseñada para startups o empresas de volumen medio que necesitan flexibilidad, precisión y rapidez. Utilizando la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de Epson, esta impresora ofrece un aumento significativo en la productividad manteniendo una calidad de impresión excepcional.
  • La SC-F100, una impresora A4 compacta, y la SC-F500, la primera impresora de sublimación de 24 pulgadas de Epson. Ambas están desarrolladas para ampliar las oportunidades de negocio con impresión de alta calidad en regalos y artículos promocionales.
  • La impresora de sublimación SC-F6400H de 44 pulgadas y 6 colores permite a las empresas expandirse a nuevos mercados gracias a su amplia gama de colores, incluyendo opciones para imprimir fluorescentes reales.

Brildor en FESPA

Nuestro objetivo es claro: descubrir todas las novedades que nuestros proveedores tienen para ofrecer. Nos aseguramos siempre de traer a nuestros clientes lo último y lo mejor en soluciones de personalización, así que estaremos en FESPA atentos a las últimas innovaciones.

Este evento es una oportunidad perfecta para explorar las tendencias emergentes, tecnologías avanzadas y nuevos productos y materiales. Estamos emocionados de ver de primera mano las capacidades de la SureColor V1000, entre otras innovaciones, y evaluar cómo pueden beneficiar a nuestros clientes.


Si vas a estar en FESPA, ¡nos encantará charlar contigo! También estaremos compartiendo nuestras experiencias, aprendizajes y, por supuesto, las novedades por Instagram.

Ahora que ya conoces la impresora SC-V1000, ¿te interesaría para tu negocio? Háznoslo saber dejando un comentario y estaremos encantados de responderte. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que cada día publicamos en nuestras redes sociales un montón de ideas, ofertas y novedades de las diferentes técnicas de personalización. Para no perderte nada, síguenos en Instagram y en Facebook. ¡Ah!, y no te olvides de suscribirte a este Blog y a nuestro canal de YouTube para seguir aprendiendo con nosotros.

¡Nos vemos en el siguiente post!