Blog Brildor
Ideas de regalos personalizados para Navidad

Ideas de regalos personalizados para Navidad

INDICE
REGALOS NAVIDAD7. Camisetas
TRECE IDEAS8. Deporte
1. Adornos y bolas de nieve9. Delantales
2. Tazas10. Bebés
3. Botellas y vasos11. Juegos y puzles
4. Cojines y mantas12. Portafotos
5. Calcetines personalizados13. Calendarios
6. Pantuflas

Regalos personalizados de Navidad 2020

Se acerca la Navidad y comienza la decoración y los regalos. Y, como pasa todos los años, hay una serie de productos decorativos y regalos clásicos que tus clientes volverán a comprar seguro, como cojines, pijamas, calcetines, ropa para el cole…

Sin embargo, seguro que muchos de tus clientes ya no quieren repetir con ideas de regalos de años anteriores. Por eso en este post te traemos varias ideas de productos personalizados desde los más clásicos hasta los más actuales para que ofrezcas a tus clientes el regalo de navidad perfecto.

¡Allá vamos!

Trece ideas para regalar en Navidad

A continuación, te ofrecemos trece ideas de regalos de Navidad y decoración para todo tipo de consumidores; porque aunque este año nuestras fiestas vayan a ser un tanto diferentes, seguirán siendo tan especiales como siempre.

#01 // Adornos navideños y bolas de nieve

Preparar la casa y vestirla con los adornos propios de estas fiestas es algo típico que todos hacemos. Por eso en nuestra sección de navidad encontrarás muchos artículos decorativos como bolas de Navidad o distintos adornos para personalizar y ofrecer a tus clientes.

Adornos y bolas para regalar en Navidad
Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#02 // Un clásico: Las tazas

Un indispensable para cualquier ocasión y perfecto tanto para decorar como para regalar. Desde la famosa y socorrida taza blanca, hasta versiones más especiales como las tazas cromadas en oro y plata, ideales para esta época del año, o la taza con interior y asa de color; un regalo muy atractivo que se venderá solo.

Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#03 // Botellas de agua y vasos

Vistosas y muy económicas de personalizar; botellas termo para agua y vasos con tapa para infusiones y cafés. Geniales para trabajadores de oficina, o bien para dar un toque festivo al menaje del hogar.

Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#04 // Cojines y mantas

Navidad = frío = mantas y cojines = tarde de sofá y peli. Un clásico del invierno que puedes personalizar añadiendo diseños originales a los clásicos cojines blancos, a otros más especiales con lentejuelas, o de tejido de felpa.

Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#05 // Calcetines personalizados

Desde el pasado año los calcetines con estampados divertidos y llamativos se han puesto muy de moda y merece la pena tenerlos en cuenta como un posible artículo a incluir en tu catálogo. Si te animas, tienes un post con ideas para personalizarlos al que puedes echar un vistazo para inspirarte.

Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#06 // Pantuflas

Dentro de las Ideas de regalos personalizados para Navidad están las típicas zapatillas de estar por casa que puedes personalizar con una frase o imagen divertida. Otro clásico de la Navidad para acompañar al característico pijama que suele caer todos los años.

Regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#07 // Estampa camisetas

Series, películas… Puedes realizar y plasmar un montón de diseños sencillos y originales en una camiseta. ¡O sudadera!

Camisetas personalizadas para regalar en Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#08 // Complementos y ropa deportiva

Otro regalo muy socorrido que puedes personalizar son los complementos y ropa deportiva. Encuentra cosas tan chulas en nuestro catálogo como los nuevos paleteros sublimables, espinilleras de fútbol, medias de fútbol, balones de futbol, manguitos para ciclistas y camisetas ténicas de hombre y mujer; geniales para runners o para cualquier otro ejercicio o disciplina que practiquen tus clientes.

VOLVER AL ÍNDICE

#09 // El secreto de un buen chef: El delantal

Con esto de los encierros y demás, han surgido varias actividades (hacer pan, postres…) que han despertado la curiosidad de familiares o amigos. Una buena oportunidad es aprovechar estos nuevos hobbys de la gente realizando diseños chulos para delantales.

VOLVER AL ÍNDICE

#10 // Bebés: Un nuevo miembro en la familia

Si este año ha nacido algún nuevo miembro en una familia, estas navidades caerá algún regalo para el pequeño o pequeña. Puedes personalizar desde bodys de manga corta y manga larga, a baberos, toallas con capucha, mantitas,  peluches con semillas o bolas de nieve estilo bebé.

Ideas de regalos personalizados para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#11 // Juegos de mesa y puzles

Puzles con muchas piezas para mayores personalizados con una fotografía familiar o de su mascota, y también puzles de menos piezas para los pequeños de la casa con un dibujo sencillos. Una de nuestras novedades son los tableros con fichas para crear juegos personalizados e incluirlos en tu catálogo.

Juegos de mesa y puzles para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#12 // Portafotos

Una opción obligada para personalizar y que triunfará en las familias en las que haya habido alguna celebración o momento especial, ya que hará las delicias de los familiares y, más en concreto, de los padres y los abuelos. Ve a lo seguro incluyendo en tu catálogo un marco bonito.

Portafotos para regalar en Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

#13 // Calendarios

Todos necesitamos un calendario con faldilla en casa para estar al día de lo que pasa durante el año. Crea tu propio proyecto de calendarios con diseños de bebés, animales o personajes famosos.

Calendarios imanes para Navidad

VOLVER AL ÍNDICE

Como puedes ver, hay un montón de cosas que puedes vender transformándolas de “típicas” en especiales con solo personalizarlas.

Esperamos que te haya servido el post de Ideas de regalos personalizados para Navidad y puedas desarrollar al máximo tu imaginación para crear diseños únicos que transformen las cosas mundanas, las del día a día, en regalos originales.

Y ya sabes que puedes suscribirte a nuestro BLOG y a nuestro canal de YouTube para mantenerte informado de todo lo relacionado con el mundo de la personalización.

¡Saludos!

2 comentarios

No te pierdas las últimas novedades y ofertas

shares