Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Términos y Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.brildor.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Brildor S. L. (en adelante “Brildor”) y las condiciones de compra de productos a través del Sitio Web.

Brildor es una plataforma web de comercialización de productos y servicios ofrecidos por Brildor S.L, sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Pol. Ind. La Creueta, Calle Constitución, 7, 03827 Benimarfull, Alicante. Brildor S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 1612, Folio 116, Sección 8, Hoja nº 22108, Inscripción 9, con número de CIF B03308681.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el usuario consiente en ser cliente de Brildor S.L., y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Brildor proporciona información sobre productos y servicios, y ofrece la posibilidad de adquirirlos o contratar sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre Brildor y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web y realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al Sitio Web.

Brildor sólo vende a profesionales o personas que tienen el proyecto de iniciar una actividad mercantil en un corto plazo. Por tanto, al adquirir nuestros productos y aceptar las presentes condiciones de venta se renuncia expresamente a los derechos aplicables a productos de consumo, sólo aplicables a consumidores finales.

Es imprescindible leer y cumplir las instrucciones de uso de los productos, las cuales se encuentran en el texto de la correspondiente ficha de producto de esta tienda online.

 

Información sobre los productos y servicios

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilitan nuestros proveedores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre los productos y servicios.

En caso de que el producto, por circunstancias ajenas a nuestro control, el producto o el Servicio no esté disponible después de realizar la compra, Brildor informará al Cliente por email lo antes posible para buscar una solución.

 

Precios de los productos y servicios

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen en nuestro Sitio Web no incluyen el IVA ni otros impuestos aplicables. Además, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Todas nuestras facturas se emiten exclusivamente en euros.

Brildor se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de tramitación del pedido.

 

Envíos, Portes y Disponibilidades

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.

Brildor se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

La dirección de envío puede ser de un país diferente al de facturación. No obstante, en este caso se aplicarán los impuestos correspondientes al país donde se realiza la entrega del pedido.

Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia solo pueda entregarlo a pie de calle.

Los pedidos realizados desde Andorra se entregarán para su recogida en las oficinas de la agencia de transporte de Seu d´Urgell o de Puigcerdá. De este modo, los clientes de Andorra pagarán portes nacionales y no se generarán gastos de despacho de aduanas. A la hora de realizar un pedido desde Andorra, el Cliente debe indicar en “Observaciones” dónde quiere recoger el pedido, en la Seu d´Urgell o en Puigcerdà. En caso de no indicarlo, se entenderá que la entrega es en la Seu d´Urgell.

En la ficha de cada producto se indica su disponibilidad. Al realizar un pedido, la fecha de entrega será la del producto con una disponibilidad más tardía.

 

Pago de los productos y servicios

Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o mediante el sistema PayPal.

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito/Paypal se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el proceso de confirmación puede retrasar todo el trámite. Por este motivo, y para agilizar en lo posible la tramitación, se recomienda adelantar el justificante bancario de pago por email a pedidos@brildor.com

 

Crédito a favor del cliente

Cuando exista un crédito a favor del Cliente, éste importe aparecerá en la sección “Tu crédito” de “Tu cuenta” para que pueda ser utilizado en cualquier momento, y se podrá utilizar seleccionándolo en “Métodos de pago”.

 

Devoluciones y cambios

El plazo para poder realizar una devolución es 15 días desde la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado en Brildor, el Cliente debe enviar un email a pedidos@brildror.com indicando el número de pedido y explicando el problema. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición. Cuando se confirme al cliente que el producto va a ser recogido por la agencia, entenderemos que el producto está listo e inmediatamente disponible en horario laboral.

Si el motivo de la devolución no ha sido causada por Brildor, el Cliente tendrá que abonar los gastos de envío y se aplicará una devaluación del 5% del valor de compra en concepto de gastos de gestión.

Estos términos y condiciones son un resumen de los aspectos más relevantes de las condiciones generales que se detallan en la sección “Cómo comprar”, que se encuentra al pie de ese sitio web.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.