Condiciones Generales del servicio de producción personalizado de Parches Bordados
- La solicitud de presupuesto se inicia al enviarnos el formulario debidamente cumplimentado junto con una imagen del diseño. Esta solicitud no compromete a ninguna de las partes.
- Posteriormente te remitimos por email un presupuesto
- En el presupuesto encontrarás las instrucciones de pago. Puedes realizar el pago por transferencia, tarjeta de débito o crédito o por Paypal. No olvides indicar la referencia que se indica en el presupuesto.
- El pedido se considera formalizado en el momento de efectuar el pago.
- Una vez que el pedido ha sido formalizado no podemos garantizar que sea posible la cancelación del mismo, por lo que el cliente asume que es exigible el pago completo del mismo aunque no acepte su entrega. Esto se debe a que nos resulta prácticamente imposible vender a otros clientes productos que han fabricados sobre demanda.
- El plazo de entrega es de unos 15 días laborales, salvo que en el presupuesto se indique otra cosa.
- Los portes aplicables para la entrega se rigen por las mismas condiciones generales que el resto de productos de la tienda.
- Muy importante: Con la aceptación de las presentes condiciones, el cliente certifica que dispone de autorización legal para la utilización de los diseños y/o logotipos contenidos en el fichero y asume toda la responsabilidad al tiempo que exime expresamente a Brildor S.L. de cualquier responsabilidad por violación de Copyright.