Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION

Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION

Más vistas

  • Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION
  • Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION Lámina
  • Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION Plotter

Vinilo para rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION imprimible con impresoras inkjet de tintas solventes.

Vinilo imprimible opaco que se aplica sobre vidrios y que está recubierto de microperforaciones, lo que le dan un interesante efecto de transparencia desde el reverso.

Se utiliza para convertir las ventanas en superficies imprimibles opacas por un lado, pero sin que se pierda el efecto de transparencia por el otro. Como generalmente estamos hablando de las ventanas de un vehículo o escaparate, se supone que fuera hay luz natural y dentro artificial. De este modo los de fuera ven la impresión del vinilo y los de dentro pueden ver el exterior.

  • PVC microperforado de 1,5mm.
  • Adhesivo removible Negro Blockout.

Para realizar un pedido selecciona el formato de deseas: Rollos de 50 metros x 137cm o155cm de ancho y despues indica la cantidad en el carrito.

Encontrarás una serie de preguntas más frecuentes en la descripción larga.

Descarga en pdf la ficha técnica del vinilo imprimible Brillo DIGIT ONE WAY VISION.


Disponibilidad: Haz 1º la selección para conocerlo
  • Inmediata:
  • Próxima:
  • TOTAL:

* Campos requeridos

739,38 € IVA no incluido

Para + info de la disponibilidad de cada producto es necesario que estés logueado.

 
 
  Descripción    Información adicional    Preguntas y respuestas  

Vinilo Imprimible de Rotulación Brillo KEMICA DIGIT ONE WAY VISION Descripción

Preguntas Frecuentes sobre Vinilos Imprimibles para Rotulación

¿Monomérico o Polimérico?

Es una cuestión de duración y de precio. Los poliméricos tienen una mayor estabilidad dimensional (es decir, se deforman menos) y una mayor vida útil en la intemperie, de hasta 7 años. Pero como gran parte de los vinilos se utilizan en campañas publicitarias de vida limitada o para pegatinas, la relación precio-calidad de los monoméricos puede resultar perfecta.

¿Qué tipo es el que mas se usa?

Sin duda es el DIGIT 100 blanco brillante de adhesivo permanente gris. Es un tipo de vinilo de excelente relación precio-calidad que se puede aplicar sobre superficies que no estén necesariamente limpias. Casi todo el vinilo imprimible que se aplica suele ser con adhesivo permanente, y la preferencia general está en el acabado brillo. En Brildor concentramos nuestro esfuerzo en un servicio ágil y variado en todos los productos de mas rotación, por lo que estos suelen tener siempre una disponibilidad inmediata en casi todos los formatos.

¿Adhesivos permanentes o removibles?

  • Permanente: Para una alta adherencia y una durabilidad garantizada a lo largo de toda la vida útil del vinilo. La adherencia suele rondar los 4,7 N/cm.
  • Removible: Pensado en campañas publicitarias temporales, de modo que el vinilo se pueda retirar sin dejar restos de adhesivo, siempre que se retire antes de que transcurran 6 meses. La adherencia suele rondar los 2,5 N/cm.

¿Porqué tantos colores de adhesivo?

Los adhesivos pueden ser de varias composiciones, básicamente acrílicos (base agua) o solventes, pero también se clasifican según el colorante que tengan:

  • Transparente. Es el de uso mas común. No aporta ninguna opacidad adicional al vinilo.
  • Gris. Es el de uso mas común cuando se requiere alguna opacidad que impida que se vea de fondo la superficie en la que se adhiere.
  • Azul. Aporta una opacidad que aumenta la luminosidad de la imagen.
  • Negro Block-out. Para una opacidad total respecto a la base, útil cuando se pega el vinilo sobre superficies previamente decoradas con pintura u otros vinilos.

¿Qué es el Microestructurado de los tipos AIR FREE?

Es una textura que se le ha dado a la Lámina de vinilo para evitar la formación de burbujas durante la aplicación. Podría explicarse haciendo el símil con el dibujo de un neumático, que ha sido diseñado para drenar el agua, sólo que este caso, se trata de drenar aire. Pasado unos días desde la aplicación del vinilo, el microestructurado desaparece porque el adhesivo obliga al vinilo a adherirse completamente, incluso a los surcos de la microestructura.

¿Para qué sirve el tipo ONE WAY VISION?

Este tipo de vinilo se utiliza sobre todo en la rotulación de los cristales de vehículos o, a veces, de edificios. La lámina tiene unas pequeñas perforaciones que permiten ver a través de ellas a los que están dentro del vehículo, pero los que están fuera sólo pueden ver la impresión. Eso funciona así porque se basa en la diferencia de luminosidad que hay: la luz exterior es muy abundante y puede entrar en cantidad suficiente por los agujeros, pero en cambio la escasa luz interior no es suficiente para que se vea el interior desde fuera. Lógicamente por la noche eso se invierte y no son tan efectivos.

¿Para que sirve el tipo ELECTROSTATIC?

Básicamente para aplicar temporalmente vinilos en cristales sin que queden residuos de cola al retirarlos. Se adhieren por un principio electrostático, con lo que son fáciles de retirar sin que ello afecte a su capacidad de permanecer fijados por largo tiempo.

¿Para qué sirven las láminas TECLUX?

Para proteger la impresión que se hace sobre el vinilo de la intemperie, especialmente de la lluvia. Esta lámina se aplica sobre un vinilo ya impreso en una laminadora. Las láminas son de la misma composición y opciones que los vinilos, aunque siempre transparentes: brillo/mate y monomérico 80µ / polimérico 75µ

¿Qué caracteriza la serie de láminas para suelo TECFLOOR?

Si bien algunos vinilos de la serie DIGIT se pueden usar directamente para suelo, las láminas TECFLOOR aportan básicamente 2 características específicas para este uso: un mayor grosor para resistir la abrasión a la que están sometidos, y un acabado superficial rugoso que evita que sean deslizantes, es decir, que los que caminen sobre ellos tengan riesgo de resbalar.

¿Porqué el TECFLOOR 800 es de Policarbonato?

El Policarbonato es un material de alta resistencia idóneo para ponerlo en el suelo, pero tiene el inconveniente de su coste. Las alternativas que se ofrecen en PVC ofrecen una relación precio/calidad idónea.

Información adicional

Referencia 910 354
Enviar una pregunta

* Campos requeridos


Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

No hay preguntas sobre este producto.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.