Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Papel transfer Láser SunAngel UltraBrite para fondos oscuros - Pack de 10 hojas de cada modelo

Papel transfer Láser SunAngel UltraBrite para fondos oscuros

Más vistas

  • Papel transfer Láser SunAngel UltraBrite para fondos oscuros

Video del Producto

El papel transfer Láser SunAngel UltraBrite se puede utilizar tanto en las impresoras láser SunAngel 31WB o 32WB y 31DW o 32DW de tóner blanco como en la impresoras láser CMYK SunAngel 31SC o 32SC y 31DC o 32DC. Viene con dos tipos de Papel, se imprime en el papel de Transferencia, y el papel de Adhesivo se transfiere al de Transferencia para incorporar un recubrimiento adhesivo.

  • No necesitas cortar el transfer con la forma del diseño.
  • Diseñado para su uso en camisetas de color negro y oscuras
  • Adecuado para transferir sobre tejidos sintéticos y mezclas de poliéster-algodón.
  • Formato papel: A4 (210 x 297mm)
  • Presentación: paquetes de 10 hojas de Papel A de Transferencia y 10 hojas de Papel B de Adhesivo
  • El papel A es más fino que el papel B.

Con el papel transfer Láser SunAngel UltraBrite conseguirás imágenes de máxima definición y calidad a la vez que reducirás el tiempo de producción al no tener que recortar ni eliminar ningún sobrante.

Aunque este papel se ha diseñado para ser utilizado con las impresoras de la Serie SunAngel, también puede ser utilizado con otras impresoras láser color, pero debes consultar al fabricante de tu impresora para asegurarte de su compatibilidad.

¿Qué tipo de imágenes son las más adecuadas para el sistema SunAngel?

  • Recomendamos utilizar imágenes vectoriales porque puedes modificar su tamaño sin perder calidad y ajustar los colores individualmente.
  • No son aptas las imágenes con sombras o con colores en escala de gris porque el papel de Adhesivo no se adhiere correctamente.

Puedes encontrar más información sobre el sistema SunAngel en nuestro blog.

Instrucciones de empleo.

Ref. 031101
Disponibilidad: Disponible
  • Inmediata:
  • Próxima:
  • TOTAL:

Antes: 24,95 €

Ahora: 22,50 €

IVA no incluido

Para + info de la disponibilidad de cada producto es necesario que estés logueado.

 
 
  Descripción    Información adicional    Preguntas y respuestas  

Papel transfer Láser SunAngel UltraBrite para fondos oscuros - Pack de 10 hojas de cada modelo Descripción

Modo de empleo:

  1. Coloca la hoja de Papel de Transferencia en la bandeja multifunción de la impresora SunAngel, con la cara más fina hacia arriba (esta es la cara del papel con un recubrimiento especial).
  2. Selecciona la Bandeja Multifunción y el tipo de papel Ligero Medio. Abre la bandeja trasera de la impresora para que el papel salga de la impresora sin ser doblado. 
  3. Imprime la imagen en modo espejo ya sea en la impresoras SunAngel 31WB, 32WB, 31DW y 32DW de tóner blanco o en la impresoras SunAngel de color 31SC, 32SC, 31DC y 32DC, o en ambas.
  4. Después de imprimir la imagen, coloca la hoja de Papel de Adhesivo encima de la impresión, con la cara blanca (que incorpora el recubrimiento adhesivo) hacia abajo– la imagen y el adhesivo deben estar en contacto uno con el otro.
  5. Dobla una pequeña esquina de la hoja de adhesivo, antes del planchado – esto facilitará el proceso de retirada del papel después del planchado. Recomendamos pasar las dos hojas juntas por una laminadora a temperatura media antes del planchado, de este modo eliminarás todas las burbujas de aire.
  6. Plancha las dos hojas juntas en una plancha transfer a 120°C durante 30 segundos y presión media.
  7. A continuación, retira inmediatamente la hoja de adhesivo de modo rápido y uniforme, con un movimiento suave y continuo. No permitas que la hoja impresa se enrolle o se doble porque se estropearía el transfer. Mantén la hoja impresa sobre el plato inferior de la plancha mientras tiras del papel adhesivo, pero ten cuidado de no quemarte.
  8. Desecha la hoja de adhesivo usada.
  9. Recorta los bordes de la hoja de transferencia, para garantizar que no queda demasiado adhesivo pegado a la prenda.
  10. Coloca la hoja de Papel de Transferencia (con la cara impresa hacia abajo) sobre la prenda y plancha a 120°C durante 30 segundos y presión media alta.
  11. Retira la prenda de la plancha transfer y espera hasta que se haya enfriado.
  12. Cuando la prenda se haya enfriado, tira de la hoja transfer para retirar el papel. Durante la retirada del papel apoya los dedos lo más cerca posible de la impresión para protegerla del tirón y ve moviendo los dedos sobre la impresión mientras retiras el papel. Intenta no estirar del tejido para no dañar la impresión.
  13. Si quieres conseguir un acabado más suave y duradero, aplica una lámina de siliconado sobre el diseño de la prenda y vuelve a plancharlo durante 15 segundos.
Importante: En los diseños con blanco o colores claros, es importante que estas partes blancas o claras estén impresas con un densidad de tóner de al menos 60%, ya que en caso contrario el papel adhesivo no se aherirá correctamente. Para poder imprimir correctamente diseños con blanco y colores claros de menos del 60% la recomendación es crear una capa con estos colores claros o blancos desde tu programa de edición y volver a imprimir esta capa con un 60% de amarillo (hexadecimal: #FFF383, R:255 G:243 B: 131, C:0% m:0% y: 60% k:0%, Pantone: 100C.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la durabilidad al lavado?

    Se ha comprobado la durabilidad de los diseños hasta un máximo de 100 lavados a 40ºC.

  • ¿Sobre qué tejidos puedo aplicar el papel transfer UltraBrite?

    Gracias a la baja temperatura de planchado, se puede aplicar sobre tejidos de algodón, poliéster, nylon, piel y otros materiales sintéticos. No obstante, siempre recomendamos que realices una prueba de adhesión sobre el material seleccionado.

  • ¿Cómo puedo crear una “máscara” para aplicar blanco a mi diseño utilizando una impresora de blancos SunAngel?

    Si utilizas Photoshop, Illustrator, Corel u otro programa similar, debes crear una segunda capa que cubra la zona que deseas imprimir de blanco y rellenar esta capa con el color adecuado para imprimir blanco (el color rojo - #CC0000). Imprime la imagen, excluyendo la segunda capa, sobre el papel transfer y mediante la impresora de color. Después imprime sólo la segunda capa de blanco utilizando la impresora de blanco, de modo que las zonas de blanco quedarán detrás de las zonas de color a la hora de transferir el diseño a la prenda.

  • ¿Cuántas impresoras SunAngel tengo que utilizar?

    ¡Tantas como quieras! Si sólo vas a imprimir imágenes en blanco y texto, utiliza solo la 31WB o 32WB. Si quieres imprimir imágenes de color con detalles en blanco, debes utilizar la 31SC o 32SC junto con la 31WB o 32WB.

  • ¿Por qué debo comprar el Papel Transfer SunAngel?

    El papel transfer SunAngel requiere una temperatura de planchado inferior al papel transfer de otros proveedores, permitiendo mayor versatilidad a la hora de aplicar tus diseños sobre una mayor gama de materiales. El papel SunAngel también ofrece una base de blanco incomparable, que garantizan la máxima blancura en tus detalles blancos y colores vivos, destacando incluso en las prendas más oscuras.

Descarga en pdf las instrucciones del papel transfer Láser SunAngel UltraBrite para fondos oscuros.

Los tejidos y fibras sintéticas incorporan recubrimientos y acabados muy diversos, por este motivo es importante que realices alguna prueba sobre estos tejidos para comprobar la adherencia y durabilidad al lavado de los diseños con papel transfer.

Información adicional

Referencia 031 101
Peso Neto (kg) 0.450
Peso Facturable (kg) 0.4950
Enviar una pregunta

* Campos requeridos


Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

4 Artículo(s)

por página
P: EN EL VIDEO MUESTRAN 2 IMPRESORAS, SON DISTINTAS? DE SER ASI CUANTO CUESTA CADA UNA ASI COMO LA LAMINADORA FAVOR DE COTIZARLAS EN PESOS MEXICANOS PUESTAS EN MERIDA YUCATAN MEXICO. TENDRAN ALGUN DISTRIBUIDOR CERCA?

Publicado el: 16/7/2015 por: petronio

R: Brildor es una empresa española que vende a profesionales del marcaje y la personalización a través de nuestra tienda online, en la que resulta muy sencillo tramitar pedidos. Todos los productos muestran sus precios finales y se pueden comprar al instante. Realizamos envíos a cualquier país de la Unión Europea, y calculamos el importe para cada destino al instante antes de que confirmes el pedido. Lamentablemente no podemos vender nuestros productos a destinos fuera de Europa porque los gastos de aduanas y portes encarecen los precios. Saludos cordiales
P: ¿Sabéis si se puede sustituir este papel por el Láser Dark No Cut de Forever? Saludos.

Publicado el: 11/7/2015 por: Bittor D.

R: Sí se puede, solo tienes que asegurarte de configurar bien la impresora.
P: Hola otra vez: ¿Hay posibilidad de adquirir por separado las dos hojas, la de transfer y la de adhesivo? En varias ocasiones al iniciar el trabajo ha estropeado varias hojas de transfer de modo que siempre me sobran y se van acumulando las de adhesivo sin que pueda usarlas. En segundo lugar, ¿hay forma de abaratar el coste de estas hojas? Tal y como está planteado ahora mismo sólo las hojas, sin contar tóner blanco, tóner de color y la prenda a imprimir, son ya 3 euros de coste... Al final la impresión sale bastante cara...

Publicado el: 11/7/2015 por: Bittor D.

R: De momento no tenemos a la venta hojas por separado.
P: que medida tiene el papel A4 O A3?

Publicado el: 18/6/2014 por: ANGELES LOPEZ FERNANDEZ

R: Son hojas A4.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.