La tienda de la personalización

Paga+Tarde

En Brildor te ofrecemos el sistema de Financiación Paga + Tarde, con el que podrás financiar tus compras igual o superiores a 200€ hasta 12 meses.

Este proceso es 100% online y la aprobación es instantánea.

 

¿Cómo funciona Paga+Tarde?

 

Paga + tarde - Paso 1

Elige Paga+Tarde como método de pago.

Paga + tarde - Paso 2

Indica el número de cuotas que quieres pagar.

Paga + tarde - Paso 3

Rellena un breve formulario con tus datos.

Paga + tarde - Paso 4

Si tu solicitud es aprobada introduce los datos de tu tarjeta o PayPal. La 1ª cuota se cargara en ese momento de forma automática.

¿Qué ventajas tiene Paga+Tarde?

  • Puedes pagar hasta en 12 cuotas.
  • Sin necesidad de papeleos.
  • Contratación 100% online.
  • Financiación inmediata si tu solicitud es aprobada.
  • Posibilidad de adelantar tus pagos.

Ventajas Paga+Tarde

Calcula tus cuotas

Puedes simular la financiación con la calculadora que encontrarás en los siguientes apartados de nuestra tienda, siempre que el importe del producto o compra sea igual o superior a 200€:

  • En las fichas de producto.
  • En el carrito de la compra (orientativo ya que no incluye los gastos de envío e impuestos)
  • En el pedido en los métodos de pago.

Calculadora Paga+Tarde

Preguntas frecuentes

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Considerada como empresa pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero), residente en territorio español y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en "Volver a la tienda" y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

Paga+Tarde es una financiera completamente ajena a Brildor, por lo que si deseas saber el motivo por el cual tu solicitud ha sido rechazada deberás contactar con su servicio de atención al cliente.

Email: atencionalcliente@pagamastarde.com

Teléfono: 937 065 139

Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h (excepto festivos nacionales)

¿Qué interés aplica Paga+Tarde?

Paga+Tarde tiene un interés del 25% TAE anual aproximadamente.

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota:

La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas:

Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación. El detalle de estas cuotas lo recibirás en un email en el momento de realizar la compra, al igual que también recibirás un Pre-contrato con todos los datos.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Qué ocurre si devuelvo el producto que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Que puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde?

Puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.

Debes dirigirte a Mi Cuenta e introducir tu DNI y contraseña.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.