Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Impresora Epson Stylus 4450

Impresora Inkjet Epson 4450 A2

Más vistas

  • Impresora Inkjet Epson 4450 A2

La impresora inkjet EPSON 4450 para sublimación está pensada para cubrir las necesidades de aquellos que quieran imprimir en gran formato, hasta A2 (42 x 59,4 cm). Es una impresora compacta, rápida y económica que te ofrecemos con cartuchos rellenables y reseteables para que obtengas un resultado fantástico y rendimiento óptimo.

Máxima versatilidad al ser compatible con distintos formatos de papel: en rollo, hojas sueltas y alimentación manual para adaptarse a todos los trabajos.

  • Imprime hasta en formato A2+ (42 x 59,4 cm)/17”.
  • Máxima velocidad y calidad.
  • Impresión rápida y profesional gracias a los avanzados sistemas Epson Micro PiezoTM y Epson Ultra Micro DotTM junto con la exclusiva tecnología de gotas de tamaño variable.
  • Con una alta resolución de hasta 1440 x 720 ppp, que permite reproducir con total precisión hasta los detalles más sutiles.
  • Bajos costes de impresión gracias a los cartuchos de tinta rellenables y reseteables.
  • Junto con la impresora recibirás el perfil de color para sublimación.
  • 1 año de garantía de reparación o sustitución.
Importante: En el caso de utilizar tintas de sublimación, Epson no se hace responsable de la garantía de esta impresora

 

Ref. 000924
Disponibilidad: Disponible
  • Inmediata:
  • Próxima:
  • TOTAL:

Antes: 3.055,00 €

Ahora: 2.895,00 €

IVA no incluido

Para + info de la disponibilidad de cada producto es necesario que estés logueado.

 
 
  Descripción    Información adicional    Preguntas y respuestas  

Impresora Epson Stylus 4450 Descripción

Información adicional

Referencia 000 924
Peso Facturable (kg) 195.0000
Enviar una pregunta

* Campos requeridos


Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

6 Artículo(s)

por página
P: Buenos dias. Me gustaria alguna informacion adicional para la impresora Epson Stylus 4450, que figura en vuestra lista de impresoras para sublimacion. 1) Si acepta ser recargada por tintas en botella por separado. Y que marca de tinta puedo utilizar para esta recarga, si procede. 2) Que bobina de papel para sublimacion uso para epson 4450? 3) Se puede contar con mantenimento y repuestos en caso de averia? 4) Que factor se debe considerar como coste de amortizcion? 5) En el caso de ser descatalogada podria seguir contando con asistencia técnica y repuestos? 6)Que es lo que mas se daña en esta impresora? Gracias

Publicado el: 28/11/2015 por: Luis Enriqe

R: Hola, te recomiendo que envíes tu consulta a comercial@brildor.com para que contesten con más detalle todas tus dudas. Saludos.
P: Buenos días, Me gustaría saber si el Power Driver viene incluido con la impresora o hay que comprarlo aparte. De ser así agradecería que me facilitaran el enlace. Gracias.

Publicado el: 3/12/2014 por: Daniel López

R: El Power Driver solo se ha desarrollado para impresoras Ricoh. Para determinar el perfil de color que debes instalar, necesitamos saber primero con qué tintas de sublimación tienes previsto trabajar. El perfil de color ha sido desarrollado por el fabricante de tintas de sublimación, según el tipo de tintas y el modelo de impresora.
P: Buenos días, Me gustaría saber si esta impresora incluye los cartuchos de sublimación o hay que comprarlos aparte. Gracias.

Publicado el: 28/11/2014 por: Daniel López

R: No lleva incluida la tinta, sino que se debe comprar por separado.
P: Buenos dias, esta impresora es compatible con Mac??

Publicado el: 10/9/2014 por: Rosa Gema Garcia Guerrero

R: Sí es compatible.
P: Hola, necesitaria saber las dimensiones de esta impresora. Gracias. Un saludo.

Publicado el: 3/4/2014 por: MARIA JOSE FERNANDEZ DE VELASCO

R: Con el portarrollos y la bandeja de alimentación: 80x82x35cm
P: Buenas tardes, Me gustaría saber si esta impresora es conveniente para la impresión de fotolitos para serigrafía. En vuestra web se recalca su uso para sublimación pero yo estoy interesada en su uso en serigrafía para la impresión de fotolitos con negros fuertes. En la web de Epson no encuentro esta impresora y me da miedo que esté descatalagoda ¿ es eso un inconveniente para su uso ? Lo digo por recambios, reparaciones, etc... También me gustaría saber qué tipo de hojas de poliester me recomendáis, Gracias por vuestra atención,

Publicado el: 9/10/2013 por: Mar

R: Esta impresora es válida para fotolitos de serigrafía. Las impresoras que ofrecemos son modelos estándar no necesariamente para sublimación, cada cliente puede darle el uso necesario. El modelo de la consulta no está actualmente descatalogado, ha sido un módelo con mucho éxito comercial y pensamos que no habrá problemas de suministro pero la decisión última corresponde a Epson. Te recomendamos el film de poliéster para fotolitos del siguiente enlace: http://www.brildor.com/tienda/serigrafia/accesorios-y-consumibles-para-serigrafia-textil/fotolitos-para-serigrafia-textil.html Aunque este papel es en formato A-4 y A-3, y posiblemente sería suficiente con una impresora más pequeña

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.