La tienda de la personalización

Impresora inkjet Epson 1500W A3

Impresora inkjet Epson 1500W

Más vistas

  • Impresora inkjet Epson 1500W

La impresora Epson Stylus Photo 1500W de formato A3+ es ideal para fotografías de alta calidad con una resolución máxima de 5760 x 1440 ppp. Gran velocidad de impresión y productividad. También tiene la capacidad de imprimir CD’s y DVD’s imprimibles.

Incorpora conectividad Wi-Fi, que permite el envío de tus imágenes desde cualquier punto. Además, con la aplicación iPrint de Epson, podrás enviar tus fotos desde tu smartphone o tablet.

Se puede utilizar con tintas de sublimación mediante el uso de un sistema rellenable o CISS en combinación con nuestras tintas InkSub, que podrás encontrar en productos relacionados. Cubre las necesidades de sublimación fotográfica desde un formato de A6 hasta fotos panorámicas y A3.

Características técnicas.

Como instalar los Drivers y los Perfiles de Color para sublimación.

Ref. 012061
Disponibilidad: Disponible

Para + info es necesario que inicies sesión.

Antes: 395,00 €

Ahora: 299,00 €

IVA no incluido
 
 
  Descripción    Información adicional    Preguntas y respuestas  

Impresora inkjet Epson 1500W A3 Descripción

Características técnicas

Impresora de inyección de tintas con 6 colores de cabezal de impresión Epson Micro Piezo. Además, con tecnología avanzada de gotas de tinta, 1,5 picolitros (mínimo), de tamaño variable.

  • Formato de papel: De A6 a A3 y con la posibilidad de generar tamaños propios.
  • Configuración del cabezal: 90 inyectores por color (cian, cian claro, magenta, magenta claro, amarillo y negro).
  • Tiempos de impresión según tamaño y estandard de impresión:
    • Foto A3: Aprox. 198 seg
    • Foto 10 x 15 cm: Aprox. 45 seg
  • Tamaños CD y DVD: 8cm y 12cm
  • Duración de las fotos: Hasta 98 años enmarcadas, más de 200 años en un álbum.
  • Márgenes de impresión: Posibilidad de impresión sin márgenes con un sangrado completo.
  • Peso y Dimensiones: Epson 1500W: 11,8 Kg / 616 x 322 x 215 mm (ancho x largo x alto).
  • Nivel de ruido: Aprox. 35 dB(A).
  • Sistemas operativos soportados: Microsoft® XP, XP 64-bit, Vista, Windows 7, MAC OS®X 10.4.11. o posteriores.
  • Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad, Wi-Fi y PictBridge conexión directa cámara-impresora.
  • Alimentación: 220-240V CA 50Hz
  • Aunque la garantía estándar de esta impresora es de 1 año, debes tener en cuenta que esta garantía queda anulada cuando se instalan tintas de sublimación porque funciona con un sistema de alimentación continuo CISS. En este post te explicamos las ventajas de utilizar una impresora con cartuchos sellados para la sublimación.

Esta impresora se le puede aplicar un sistema de CISS con tintas InkSub para usar la técnica de sublimación,que podras ver en productos relacionados.

Recuerda que si quieres utilizarla con la técnica de sublimación no debes ni colocar ni instalar los cartuchos de cortesía que lleva la impresora.

Instalación del Perfil de color para sublimación con tintas InkSub:

  • Introduce la tinta InkSub en el sistema CISS de tu impresora.
  • Si la impresora es nueva, deberás instalar los drivers de la impresora a partir del CD adjunto o descargándolos en la web de Epson.
  • Después debes sustituir el perfil de color que automáticamente se te ha instalado por el perfil de color para sublimación. O si ya has utilizado tu impresora con otras tintas de sublimación deberás sustituir el perfil de color utilizado hasta ahora por el nuevo perfil para estas tintas. Descárgate el perfil correspondiente a tu impresora pinchando en este enlace: Perfil de color de sublimación para Epson Stylus 1500W.
  • Vete a preferencias de impresión en el panel de impresoras de tu sistema operativo. Aquí deberás elegir en Fuente Papel el Cassete de papel 1 y en tamaño del documento deberás elegir el formato de papel en el que vas a sublimar. En tipo de papel debes elegir Epson Matte.
  • Ahora dirígete al panel "Más opciones" y en corrección de color marca Personalizado y en "Más opciones" selecciona Sin ajuste de color. En "Ajustes adicionales" recuerda seleccionar la opción espejo. Para tener guardados los ajustes, pulsa en Añadir/Quitar predefinidos y guárdalo con el nombre que prefieras.
  • Ahora debes ir a Propiedades de impresora/ Administración de color. En dispositivo selecciona la impresora correspondiente, selección de perfil manual. Selecciona el perfil por defecto y quítalo. Ahora pulsa en agregar/examinar y carga el perfil de color que has descargado previamente. Selecciónalo de la lista y acepta. Ya puedes cerrar.
  • Ya tienes la impresora lista para imprimir con tintas de sublimación. Recuerda seleccionar "La impresora gestiona los colores"en el cuadro de diálogo de tu software de edición y desde el programa de diseño debes voltear la imagen para "Imprimir en Espejo".

Información adicional

Referencia 012 061
Peso Neto (kg) 11.8
Peso Facturable (kg) 12.9800
Enviar una pregunta

* Campos requeridos


Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

Artículos 1 a 10 de 27 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
P: Hola! Esta impresora sirve para imprimir fotolitos de serigrafía con negro opaco?? Gracias

Publicado el: 12/9/2017 por: Oscar

R: Nosotros vendemos esta impresora enfocada hacia la sublimación y aunque en principio es apta para imprimir fotolitos inkjet, no tenemos experiencia real para darte información sobre ese tipo de uso.
P: Queremos comprar una impresora que nos permita imprimir para sublimación de imágenes sobre madera. ¿Está sería la adecuada o deberíamos compra forro modelo?

Publicado el: 13/2/2017 por: Claudia

R: Para poder sublimar una imagen sobre un artículo de madera, la madera debe estar preparada para la sublimación. Esto quiere decir que debe incorporar un recubrimiento de polímero que posibilite la sublimación. Por ejemplo podrías utilizar estos paneles fotográficos de madera: https://www.brildor.com/personalizables/chromaluxe/paneles-fotograficos-de-madera-natural.html No conocemos otra técnica que permita estampar madera.
P: Esta impresora se recarga la tinta o necesita cambio de cartucho?

Publicado el: 20/7/2016 por: Juan

R: Para esta impresora nosotros sugerimos un sistema CISS abierto de tintas: http://www.brildor.com/ciss-epson-1500w-artainium.html
P: Hola, para la sublimación que impresora me viene mejor? Esta, Sawgrass, una hp multifuncional que tengo en casa u otra?. Depende de la impresora la impresión tiene mejor calidad o depende más bien de las tintas?. Que tintas son mejores?. Segùn la impresora que me recomiendes, qué papel es mejor? Gracias.

Publicado el: 22/12/2015 por: Siria Guerrero Dorado

R: Te recomiendo que leas este post: https://www.brildor.com/blog/sublimacion/maquinaria-para-sublimacion/puedo-aprovechar-mi-impresora-actual-para-la-sublimacion.html
P: Hola cual es la diferencia de esta impresora y la Sawgrass Gracias

Publicado el: 29/7/2015 por: Joan

R: Las impresoras son prácticamente iguales, solo que esta esta preparada exclusivamente para sublimación. Te invitamos a que leas este post dónde lo explicamos con más detalle: http://www.brildor.com/blog/sublimacion/maquinaria-para-sublimacion/las-nuevas-impresoras-de-sublimacion.html
P: Hola. A mi impresora se le ha tupido el cabezal del amarillo y quiero desarmar la parte donde están los cabezales para hacerle una limpieza. Tengo 2 preguntas: 1.- ¿Cómo puedo desarmar la impresora para poder sacar los cabezales y poder limpiarlo? 2.- ¿Tienen alguna recomendación para poder limpiarlos de un modo seguro sin que por ello se puedan quemar los demás cabezales? Me han dicho que los ponga un día en amoniaco en un plato y que luego aspire con una jeringa ¿eso es bueno?

Publicado el: 28/6/2015 por: encamisa2

R: No podemos ayudarte en las preguntas que nos planteas porque nosotros no reparamos este modelo de impresora. Lo más sensato es que lo haga un servicio técnico oficial Epson pues al desmontar y limpiar el cabezal se corre el riesgo de mojar las partes electrónicas y esto puede ocasionar que se dañe la placa base cuando se intente imprimir.
P: Hola, tengo un error y se me ha quedado completamente bloqueada, me dice que las almohadillas han llegado al final de su vida util y que la mande al servicio tecnico, el problema es que aunque quisiera no puedo mandarla porque se quedo bloqueada y no puedo sacar los cartuchos del sistema de alimentacion permanente de sublimacion. necesito el programa o lo que sea para resetear el maldito chip contador de usos.

Publicado el: 9/5/2015 por: Alejandro

R: Para desbloquear la impresora debes encenderla y cuando el cabezal se mueva un poco desconectar el cable de la corriente sin apagarla. Es la única forma de desbloquearla. Nosotros no disponemos de ningún programa de reseteo de estas almohadillas. También puedes llevar la impresora con el CISS montado al servicio técnico. Es un consumible que no está en garantía, no tienen porqué ponerte problemas.
P: quiero configurar el perfiler del color de mi epson arta<nium y no me deja entrar en el enlace de la web me dicen cual es porque dice qeu ha cambiado el que pincho es de la pagina d brildor

Publicado el: 16/3/2015 por: tania

R: Estas son las instrucciones actualizadas: Debes entrar en: http://www.sawgrassink.com/Home.aspx y registrarte para poder acceder a la zona de descargas: http://www.sawgrassink.com/login?ReturnUrl=%2fPortal%2fTech-Support%2fTech-Support-Wizard una vez tengas acceso, debes entrar en: http://www.sawgrassink.com/Portal/Tech-Support/Tech-Support-Wizard y seleccionar lo que quieras descargarte.
P: De un dia para otro no imprime ni el Magenta ni el Cyan, he estado haciendo limpieza de inyectores pero sigue igual, saben si hay otra forma de desatascarlos, si pudiera ser otro motivo, o si se pueden comprar otros cabezales. Gracias

Publicado el: 3/3/2015 por: Ginés

R: Cuando comienzan a fallar los inyectores la única solución es realizar limpiezas. Se puede cambiar el cabezal pero vale la pena pedir un presupuesto antes pues estas reparaciones suelen casi tan caras como la máquina. Para pedir presupuesto debes dirigirte a un servicio oficial Epson, nosotros no reparamos este tipo de impresoras.
P: Hola quisiera comprar una impresora para imprimir en vinilo y luego recortarlo con el ploter de corte, esta me serviria? o cual me recomendarian? las tintas serian normales o alguna especial? Gracias

Publicado el: 30/1/2015 por: Miguel Angel Calvo

R: Puedes utilizar esta impresora con sus tintas originales para imprimir vinilo textil imprimible inkjet, que encontrarás en nuestra tienda: http://www.brildor.com/vinilos/vinilo-textil-imprimible/vinilo-imprimible-para-inkjet-poli-tape-4600.html http://www.brildor.com/vinilos/vinilo-textil-imprimible/vinilo-imprimible-para-impresoras-inkjet-poli-flex-4605.html Después puedes recortar el vinilo impreso en el plotter.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.