Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

Muestrarios de hilos PB40

Muestrarios de hilos PB40

Más vistas

  • Muestrarios de hilos PB40
  • Muestrarios de hilos PB40 - detalle

Muestrarios de hilos PB40 en 1.000m, poliéster 100%, especialmente pensados para la iniciación en el bordado tanto industrial como personalizado, estos muestrarios de nuestros hilos Brildor le facilitarán la rápida confección de muestras.

También son idoneos para confecciones y bordados domésticos, ya que este formato se acomoda perfectamente en las modernas máquinas domésticas de costura y bordado.

Disponibilidad: Haz 1º la selección para conocerlo

* Campos requeridos

66,10 € IVA no incluido

Para + info de la disponibilidad de cada producto es necesario que estés logueado.

 
 
  Información adicional    Preguntas y respuestas  

Información adicional

Referencia 905 034
Enviar una pregunta

* Campos requeridos


Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

2 Artículo(s)

por página
P: Buenas tardes, acabo de comprar una maquina de bordar que voy a utilizar para casa, para hacer nombres, dibujos... a mis hijas, estoy interesada en comprar un surtido de hilos para empezar, y no se cual sería el mas adecuado. Les agradecería me indiquen si el mini sería suficiente para ir empezando o si es mejor alguno mas completo. Un saludo

Publicado el: 8/12/2014 por: Lara

R: Sólo tenemos dos formatos de muestrario de hilos: uno de 35 colores y otro de 260 colores. Puedes seleccionar el que sea más adecuado a tus necesidades.
P: los muestrarios tienen una carta de colores escoguidos por la casa o podemos escoge los colores gracias . un saludo atentamente .

Publicado el: 3/12/2013 por: arantxa

R: En la ficha del producto puedes ver un menú desplegable que indica "Elige el tipo de muestrario" con las siguientes opciones: a) Muestrario completo de 260 colores: gama completa de colores b) Muestrario selecto 70 colores: preseleccionados por nosotros c) Muestrario mini 35 colores: preseleccionados por nosotros d) Muestrario multicolor de 36 colores: gama completa de hilos multicolor Si deseas seleccionar tú mismo los colores de tu muestrario, debes realizar un pedido de 12 muestrarios.

El rollo legal de las cookies:


Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una politica de cookies.

Si continúas navegando, damos por hecho que la aceptas y te parece guay.

Tranqui, este mensaje sólo sale una vez.