📖 3 min
4.9/5 - (8 votos)

plancha-para-tazas-brildor-bt-t5.1Las tazas personalizadas es uno de los productos estrellas en el sector del regalo personalizado. Es un artículo económico, fácil de personalizar y una vez personalizada, la taza se convierte en el detalle ideal para celebraciones, promociones, regalos particulares, etc.

No obstante elegir la plancha de tazas adecuada, puede parecer una decisión complicada. En este post te presentamos las ventajas que ofrece la plancha de tazas Brildor BT-T5.1, que la convierten en la mejor opción para al iniciarse en la sublimación de tazas.

Iniciar un negocio de tazas personalizadas requiere una inversión mínima. Sólo necesitas una impresora de inyección de tinta de formato A4 equipada con tintas y papel de sublimación, y una plancha de tazas. El proceso es tan sencillo como elegir un diseño e imprimirlo sobre el papel de sublimación y en un segundo paso realizar la transferencia del diseño a la taza utilizando la plancha para tazas.

¿Qué plancha de tazas debes elegir?

Si estás comenzando es suficiente con una plancha individual de una sola taza, pero seguro que has visto ya una amplia oferta, y no sabes por cuál decidirte. ¿Estás pensando en ahorrarte dinero con la compra de la plancha? Si crees que cualquier plancha vale porque solo tiene que calentar la superficie de la taza, y estás tentado a comprar la plancha de tazas más barata que encuentres, te estarás equivocando. Una plancha para tazas es un dispositivo muy sencillo, pero debe ofrecerte una calidad mínima y flexibilidad.

En esta imagen puedes ver la diferente calidad de imagen entre dos tazas, la primera de ellas ha sido sublimada con la plancha de tazas Brildor BT-T5.1 y la segunda con una plancha de menor calidad. ¡Observa el detalle del texto en la parte inferior de la taza! La distribución uniforme y perfecto ajuste de esta plancha ofrece un resultado óptimo:

tazas sublimadas

Nuestra recomendación es que inviertas en una plancha de tazas Brildor BT-T5.1.

¿Cuáles son las ventajas de esta plancha de tazas?

  1. Plancha digital que permite ajustar y controlar fácilmente la temperatura y el tiempo.
  2. Resistencia-plancha-tazasMáxima calidad de las resistencias. Todas nuestras resistencias son de calidad A, la superior del mercado. Aunque son de un material rígido ofrecen máxima flexibilidad para adaptarse a la superficie de la taza/vaso/botella y la vida útil de esta resistencia es de aproximadamente 2.000 usos, frente a los 700 usos que corresponden a una resistencia de calidad C.
  3. Distribución uniforme del calor por toda la superficie de la resistencia, gracias a que el hilo conductor del calor es ancho y denso.
  4. El hueco donde se instala la resistencia es más grande y permite adaptar resistencias de mayor tamaño para tazas cónicas o vasos de mayor altura. Así, con una sola plancha puedes ofrecer una gama amplia de tazas, vasos, botellas, etc.

resistencias-para-plancha-de-tazas-bt-t5-1

Invirtiendo en una plancha de tazas sencilla, pero fiable, conseguirás ofrecer tazas sublimadas con una calidad gráfica máxima. Tus clientes quedarán muy satisfechos y  marcarás la diferencia con otros productos del mercado. Si necesitas cualquier otro tipo de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestros.