Roland VersaCAMM SP

VersaCAMM SPLa familia VersaCAMM SP de Roland se ha convertido en la favorita incuestionable de la industria. Es una solución todo en uno para la impresión y corte.

VersaCAMM SP540

La familia VersaCAMM SP de Roland se ha convertido en la favorita incuestionable de la industria.

Es una solución todo en uno para una impresión y un corte de pegatinas, etiquetas, pancartas, carteles, gráficos para suelos o vehículos, así como cualquier tipo de rótulo imaginable a todo color.

Una solución completa para impresión y corte digital

Tanto si la utiliza como impresora, impresora/cortadora o cortadora de vinilo independiente, VersaCAMM le ofrece un rendimiento totalmente fiable. Esta versatilidad “tres en uno” permite gestionar una gran variedad de tareas, incluidas las aplicaciones más complejas.

Solicitar más información

  • Cortadora de hojas automática para separar las impresiones.
  • Sensor que produce un aviso acústico cuando la tinta se está agotando.
  • Sistema de sujeción del material que permite registrar los cambios del material y medir el material restante.
  • Altura del cabezal de impresión ajustable para la SP-540V
  • La SP-540V incluye cinco rodillos de arrastre centrales extraíbles, que aseguran un avance preciso del material para una impresión de calidad incluso con pancartas de grandes dimensiones.

Tinta ECO SOL INK

Eco sol max

Tinta ECO-SOL INK. Fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente.

La tinta ECO-SOL INK se ha formulado para que prácticamente no desprenda olores, por lo que no requiere ventilación especial ni equipos especiales de climatización, aunque produce gráficos brillantes resistentes al agua, a los arañazos y a los rayos ultravioleta.

Disponible en CMYK, ECO-SOL INK se entrega en cómodos cartuchos de 220 ml.

Costes reducidos.

Con la combinación de un sistema de calentamiento integrado y ECO-SOL INK, la VersaCAMM puede imprimir en una amplia variedad de soportes disponibles en el mercado.

Costes reducidos

Con la combinación de un sistema de calentemiento integrado y ECO-SOL MAX, la VersaCAMM puede imprimir una amplia variedad de soportes disponibles en el mercado. Seleccione entre vinilo sin recubrimiento, y materiales de pancarta para unos costes de producción reducidos, o el material SOL MEDIA de primera calidad de Roland, que incluye film para retroproyectores y papel brillante, para uso exterior o interior. Como siempre, Roland proporciona soportes incomparables, que incluyen perfiles de impresión para los materiales más populares.

Una solución completa para la impresión y corte digital

SV300

Tanto si la utiliza como impresora, impresora/cortadora o cortadora de vinilo indipendiente, VersCAMM le ofrece un rendimiento totalmente fiable. Esta versatilidad "tres en uno" permite gestionar una gran variedad de tareas, incluidas las aplicaciones más complejas.

Como cortadora, la VersaCAMM corta digitalmente calcomanías, rótulos, etiquetas, etc., de forma rápida y precisa. Cuandos e ha impreso una imagen, puede cortarse auatomáticamente sin tener que cargar ni posicionar de nuevo el material.

Si necesita laminar su trabajo, el sistema de registro óptico Quadralign único de Roland genera automáticamente marcas de corte en las cuatro esquinas y le permite retirar una impresión, laminarla y colocarla de nuevo para realizar un corte perfecto.