|
 Las máquinas de transferencia térmica Transmatic responden perfectamente al tópico de los productos industriales fabricados en la Lombardía italiana: calidad, sofisticación y precio ajustado.
Plancha transfer Transmatic que puedes utilizar para las diferentes técnicas de personalización de predas que existen en el mercado como impresión digital, sublimación, pedrería, transfer con papel, vinilo textil e incluso para la aplicación de escudos y emblemas bordados.
La gama de prensas REV de Transmatic es un perfecto ejemplo de esta filosofía, ya que es la única con sistema electrónico de accionamiento. Ahorra el coste, el espacio y la molestia de necesitar un compresor de aire, y controla con precisión numérica la presión que aplicas desde la pantalla digital. Una exclusiva novedad cuya patente está en trámite. La pantalla digital dispone de control de tiempo, temperatura y presión, además de un contador de partidas y diagnósticos de error.
Las prensas Transmatic REV se ofrecen estas dos versiones, que se diferencian en el sistema de manejo de la bandeja inferior. Elige el sistema más cómodo para ti, generalmente en función de tu disponibilidad de espacio.
ACCESORIOS OPCIONALES
Ver accesorios para planchas transfer en tienda
El plato inferior es intercambiable y está recubierto de una funda fabricada con tejido de Nomex.
Además de la robustez de la construcción, las prensas Transmatic se caracterizan por la versatilidad que le dan los accesorios opcionales, como las bases de diferentes medidas y el accesorio para gorras.
REFERENCIA
|
ACCESORIO PARA GORRAS
|
ACC.CAP.SIN
|
|
Accesorio individual para gorras (para las referencias: TMH 38, TMH 50, TS3M, TS3P, REV 2C, REV 3S) |
ACC.CAP.DOP
|
Accesorio doble para gorras (para las referencias:TS 5M, TS 5P)
|
REFERENCIA
|
BASES INTERCAMBIABLES
|
| A 623 |
|
Base de 13 x 13 cm |
A 623
|
Base de 15 x 15 cm
|
A 618
|
Base de 38 x 10 cm
|
A 618
|
Base de 38 x 15 cm
|
A 642
|
Base de 30 x 20 cm
|
A 651
|
Base de 38 x 18 cm
|
A 638
|
Base de 38 x 28 cm
|
A 649
|
Base de 30 x 35 cm
|
A 624
|
Base de 38 x 38 cm
|
A 619
|
Base de 50 x 40 cm
|
Características Técnicas
|
Dimensiones del plato
|
50 x 40 cm |
Alimentación
|
220V 50Hz monofásica
|
Potencia Máx.
|
2,2 KW
|
| Consumo |
0,7 KW/h
|
| Rango de temperatura |
20-250 ºC
|
| Tiempo regulable Máx. |
999,9 seg
|
| Presión regulable Máx. |
800 g/cm2 |
| Peso Neto/Embalado |
70/90 Kg |
|
|
|