Strassbox

StrassboxStrassbox aplica la pedreria sobre una lámina especial adhesivada y después estos diseños se transfieren a la prenda mediante la aplicación de calor.

Strassbox

Sí estas buscando nuevas formas de personalización textil para incrementar tu negocio, te presentamos la nueva máquina automática para creación de transfer de pedrería, más conocidos como Rhinestones, Strassbox.

Usa esta máquina para aplicar a las prendas diseños de pedrería vistosos o combínalas con otras técnicas de personalización como el bordado, la impresión digital, el vinilo textil y cualquier otra técnica para personalizar prendas que utilices.

Solicitar más información

La máquina automática para la creación de transfer de pedrería Strassbox, aplica las piedras sobre una lámina especial adhesivada y después estos diseños se transfieren a la prenda mediante la aplicación de calor.

Características

Colocación de pedrería sobre film transfer

  • Puedes hacer transfer de pedreria, con piedras de cristal o de metal
  • De manejo sencillo y de bajo mantenimiento
  • Puedes utilizarla de un modo industrial por su gran productividad, en gabinetes de diseño o para la personalización de prendas textiles
  • Software fácil e intuitivo.
  • Puedes aplicar 4 colores y 4 tamaños diferentes en el mismo diseño
  • Fácilmente transportable, sólo 30 kgs.

GEM de Pulse

Diseño pedrería

GEM de Pulse, es un software con el que podrás crear diseños de pedrería y combinarlos con tus técnicas de personalización habituales.

Ilumina con la pedrería tus diseños añadiendo un toque de distinción a las prendas de vestir como pantalones vaqueros, gorras, camisetas, etc.

Con GEM de Pulse podrás aplicar pedrería a tus imágenes tan sólo cargando las imágenes desde ficheros de mapas de bits o vectoriales. Las opciones de diseño son infinitas.

Características principales

Crea líneas adaptadas a tus diseños

Tanto sí quieres colocar la pedrería sobre líneas rectas o en líneas curvas el proceso es sencillo y rápido.

Rellena diseños con pedrería

Es muy sencillo decorar cualquier imagen a medida que llenas los segmentos de ésta. Con la herramienta Relleno Automático el proceso se hace tan sencillo como seleccionar el área a decorar con pedrería y posteriormente aplicar.

Puedes producir efectos de ondas y contralar el espacio entre piedras.

Colocación de pedrería en cualquier parte del diseño

La herramienta Freeplace Lover te permite colocar libremente pedrería Simplemente abra una imagen y luego con un solo clic coloca cada piedra en la ubicación deseada. Sí deseas cambiar la ubicación de la piedra es tan simple como arrastrarla hasta la ubicación deseada.

Creación de textos automática

Lettering pedrería

La función Importar True Type te ayuda a crear letras con facilidad. Importa desde cualquier fuente True Type y conviértela en una letra de pedrería de una forma automática.

Controla el proceso de colocación de pedrería desde un PC

Puedes enviar múltiples diseños de pedrería desde el mismo PC a diferentes máquinas.

La soldadura es el proceso de fijación de pedrería, con el software GEM puedes controlar el tiempo de soldadura de cada piedra, independientemente del tamaño de piedra utilizado.

Importación de ficheros vectoriales

Importar  ficheros vectoriales

Importa fácilmente archivos vectoriales directamente en GEM preservando al mismo tiempo ambos puntos de vectores y colores del archivo original.

También puedes utilizar la función Vectorizer para generar imágenes vectorizadas a partir de fotografías e imágenes de mapas de bits y luego elegir el tipo de piedra y diseño que mejor se adapte a la imagen.


Especificaciones Técnicas

Strassbox

Consulta en esta tabla las especificaciones técnicas de la máquina automática de pedrería Strassbos, como número de depósitos, velocidad, etc.

Depositos disponibles 4 depositos para 4 tamaños diferentes
Tamaño min/max piedra 2mm/8mm (diámetro)
Velocidad máxima 120 piedras por minuto
Área  máxima de trabajo 330 x 550 mm
Software Gem de Pulse
Ficheros compatibles Importa directamente ficheros: cdf, ai, dxf, eps, dst…
Conectividad Puerto USB integrado para el envío de diseños
Alimentación 230 v / 50 hz / 2 A
Aire Comprimido

5bar 50 litros por minuto

Ahora con bomba de vacío.

Tamaño máquina (Ancho x Fondo x Alto) 750 x 700 x 385 mm
Tamaño máquina con embalaje (Ancho x Fondo x Alto) 900 x 900 x 650 mm
Peso Neto 30 kgs
Peso máquina con  embalaje 50 kgs

 

 

Bomba de vacío

Bomba de vacío

Ahora con la nueva versión de la máquina de pedrería Strassbox no necesitas compresor, ya que tienes la opción de adquirirla con una bomba de vacío con el que conseguir una valor de vacío más estable y una mayor movilidad de la máquina.

Estas son las ventajas de la bomba de vacío:

  • Un valor de vacío más estable
  • La máquina es independiente y no necesita ningún compresor auxiliar para trabajar
  • Fácilmente transportable