Maquina de bordar Amaya

Maquina de bordar Amaya XTSLa nueva AMAYA XTS, está basada en la exitosa AMAYA XT. La nueva AMAYA te ofrece una serie de mejoras que hacen de esta máquina la más avanzada y competitiva del mercado.

Nueva Amaya XTS, el multicabezal que realiza multitareas

Máquina de bordar melco Amaya XT

AMAYA XTS está basada en la exitosa AMAYA XT, la nueva AMAYA te ofrece una serie de mejoras que hacen de esta máquina la más avanzada y competitiva del mercado.

AMAYA XTS no es un sistema multicabezal convencional, ya que sus capacidades multitarea te permiten producir como ningún otro sistema multicabezal del mercado.

Hoy en día, los pedidos suelen ser tiradas cortas y muy variadas. Las prestaciones multitarea de AMAYA XTS y su capacidad de conexión permiten que tu negocio se adapte perfectamente a lo que tus clientes te piden. El sistema multicabezal AMAYA XTS es tan versátil que se adapta a cualquier demanda de producción y te permite fabricar pedidos que no podrías cumplir con las máquinas convencionales.

Haz click aquí para conocer la nueva Amaya XTS

Verás cómo tu productividad se dispara en comparación a las máquinas convencionales cuando compruebes que cada grupo no se ve afectado por las roturas de hilo individuales: en las convencionales eso detendría el trabajo de todos los cabezales del grupo. Además, los cabezales pueden trabajar en grupos independientes fabricando varios pedidos a la vez e incluso puedes dedicar alguno entretanto a hacer muestras.

Un sistema multicabezal nada convencional

Solicitar más informaciónEn el sistema multicabezal AMAYA XTS de Melco, cada cabezal borda independientemente: diseños, nombres, gorras, camisetas, muestras,… todo al mismo tiempo.

Ni los trabajos de mantenimiento de un cabezal detendrán tu producción, como en un sistema convencional. Todos tus cabezales están en red y controlados desde un único ordenador convencional que podrás reemplazar fácilmente si fuese necesario.

AMAYA XTS te proporciona una configuración modular… Desde uno hasta tantos cabezales como quieras añadir.

AMAYA es el único sistema de bordado que le ofrece:

  • Diseño modular único
  • Velocidad real de hasta 1500 puntadas por minuto, en cualquier configuración de máquinas
  • 16 colores con sistema de respaldo
  • Tensión de hilo precisa con su tecnología de tensión de hilo Acti-Feed™
  • Puntero láser para un trazado preciso
  • El campo de bordado para gorras más grande de la industria

Si puedes imaginarlo, AMAYA XTS te ayudará a crearlo.
Veloz y muy simple. Lo que la AMAYA XTS puede hacer por ti es sorprendente… simplemente sorprendente.