Máquinas de bordar Melco

MelcoDesde 1972 Melco Embroidery Systems ha sido líder en soluciones completas de bordado para el emprendedor doméstico y para los bordadores comerciales.

Además de la AMAYA XTS, nueva versión de la exitosa XT y de la nueva Bravo, máquinas profesionales para el bordado, Melco ofrece el software de digitalización, componentes y suministros, soporte técnico y formación para negocios de bordado de todos los tamaños. Melco es la única compañía que diseña y fabrica  equipamiento para el bordado y el software relacionado en los Estados Unidos.

Melco forma parte del grupo Saurer Limited, con sede en Suiza, el fabricante de máquinaria textil más grande del mundo, con 150 años de experiencia en el bordado industrial. Recientemente Saurer ha entrado a formar parte a su vez del conglomerado industrial suizo Oerlikon, presente en multitud de sectores de alta tecnología.

Maquina de bordar Amaya

Maquina de bordar Amaya XTSLa nueva AMAYA XTS, está basada en la exitosa AMAYA XT. La nueva AMAYA te ofrece una serie de mejoras que hacen de esta máquina la más avanzada y competitiva del mercado.

Maquina de bordar Amaya XT

Máquina de bordar melco Amaya XTAMAYA XT no es un sistema multicabezal convencional. Sus capacidades multitarea te permiten producir como ningún otro sistema del mercado.

Maquina de bordar Bravo

BravoSí estas pensando en acceder al mundo del bordado con un presupuesto ajustado, la Bravo de Melco es tu máquina.