Máquinas de bordar

Elige entre la máquina de bordar que mejor se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos las máquinas de bordado Melco, cuyas protagonistas son la máquina de bordar Amaya XTS y la máquina de bordar Bravo.

También disponemos de varios modelos de bordadoras marca Feiya, Happy y máquinas de bordar semi-industriales ELNA. Puedes encontrar desde máquinas de bordar compactas de una cabeza para el bordado personalizado hasta máquinas de bordado industriales de múltiples cabezas.

Máquinas de bordar Melco

Amaya XTAdemás la AMAYA XTS, nueva versión de la exitosa XT y de la nueva Bravo, máquinas profesionales para el bordado, Melco ofrece el software de digitalización, componentes y suministros, soporte técnico y formación para negocios de bordado de todos los tamaños.

Máquinas de bordar Feiya

Bordadoras FeiyaLa gama de máquinas para el bordado FEIYA abarca desde máquinas compactas de una cabeza hasta máquinas industriales de múltiples cabezas.

Máquinas de bordar Happy

Máquina de bordar Happy HCDX1501La máquina de bordar Happy HCDX1501-40 con un campo de bordado de 1200 x 400 mm, es una bordadora compacta que te permite bordar sobre grandes superficies.

Maquina de bordar Elna 9900

Máquina de bordarELNA 9900La ELNA 9900 es una máquina de bordar compacta pequeña y ligera, con 4 agujas y muy fácil de usar. Dispone de cambio de color y sistema de cortahilos automáticos.