Tienda Brildor, máquinas y artículos personalizables

La tienda de la personalización

     

Máquina de bordar Melco Amaya XTS

Máquina de bordar Amaya XTS

Más vistas

  • Máquina de bordar Amaya XTS
  • Máquina de bordar Amaya XTS características
  • Máquina de bordar Amaya XTS mando

La máquina de bordar Melco Amaya XTS es una bordadora de un solo cabezal, cuya ventaja es que se puede integrar con otras máquinas del mismo modelo formando un sistema modular y expansible con mayor flexibilidad que un sistema multicabezal convencional. Puedes comenzar tu negocio con una sola bordadora e incorporar otra cuando crezca tu actividad.  Sus capacidades multitarea te permiten producir como ningún otro sistema del mercado.

Cada cabezal borda independientemente: diseños, nombres, gorras, camisetas, muestras,… todo al mismo tiempo. Todos tus cabezales están conectados en red y controlados desde un único ordenador convencional que podrás reemplazar fácilmente si fuese necesario. No detengas tu producción ni siguiera por trabajos de mantenimiento en un cabezal, como ocurriría en un sistema convencional.

Melco Amaya XTS es la única bordadora del mercado que te proporciona una configuración modular… desde uno hasta tantos cabezales como quieras añadir.

 

  • Diseño modular único
  • Velocidad real de hasta 1500 puntadas por minuto, en cualquier configuración de máquinas.
  • 16 colores con sistema de respaldo.
  • Control de tensión del hilo regular y precisa gracias a su exclusiva tecnología ActiFeed™
  • Puntero láser para un trazado preciso.
  • Campo de bordado para gorras más grande del mercado

Consulta aquí más información sobre la bordadora Amaya XTS

Sólo disponible en España, Gibraltar y Andorra

Plazo de entrega: Disponible

9.995,00 €
 
 
  Descripción    Ventajas    Especificaciones    Información adicional    Preguntas y respuestas  

Máquina de bordar Melco Amaya XTS Descripción

Hoy en día los pedidos suelen ser tiradas cortas y muy variadas. Las prestaciones multitarea de AMAYA XTS y su capacidad de conexión permiten que tu negocio se adapte perfectamente a lo que tus clientes te piden. El sistema multicabezal AMAYA XTS es tan versátil que se adapta a cualquier demanda de producción y te permite fabricar pedidos que no podrías cumplir con las máquinas convencionales.

Verás cómo tu productividad se dispara en comparación a las máquinas convencionales cuando compruebes que cada grupo no se ve afectado por las roturas de hilo individuales: en las convencionales eso detendría el trabajo de todos los cabezales del grupo. Además podrás ser mas versátil en tu trabajo, porque los cabezales pueden trabajar en grupos independientes fabricando varios pedidos a la vez e incluso puedes dedicar alguno entretanto a hacer muestras.

Ventajas de la maquina de bordar Amaya XTS

AMAYA XTS no es una máquina de bordar convencional

Compara con todo lo que hay disponible en el mercado y sabrás porqué decimos esto.

La AMAYA XTS se conecta a un ordenador convencional. Podrás conectar y manejar independientemente hasta 30 máquinas desde un sólo ordenador.

No más paros en la producción cuando una cabeza se avería: cada máquina se controla, auto-diagnostica y trabaja por separado y todas se manejan desde un único PC.

Sistema de Alta Velocidad

El movimiento del bastidor ha sido optimizado para hacer posible un posicionamiento preciso para una velocidad de bordado de hasta 1500 ppm, la más alta del mercado.

16 Colores con Sistema de Respaldo

AMAYA XTS introduce en la industria el primer sistema de Respaldo de Colores. Puedes crear grupos de agujas para que, en caso de rotura de hilo, AMAYA XTS salte automáticamente a la siguiente aguja del grupo y continúe bordando. El Sistema de Respaldo es muy fácil de configurar, tanto en sistemas de cabezal único como en los multi-cabezal.

Sistema de Tensión Acti-Feed™

Despreocúpate de regular las tensiones. El exclusivo sistema Acti-Feed alimenta el hilo suavemente al ajustar de forma automática la tensión. Este sistema asegura una calidad regular y perfecta en cada bordado, independientemente de quién opere la máquina.

Características de la máquina de bordar Amaya

Alineador de prendas

AMAYA XTS es la primera y única máquina de bordar del mercado con un puntero láser para posicionar el bordado de forma que se pueda combinar con estampados, encajando ambos perfectamente.

Además, lo hace de una forma rápida y fácil: sólo es necesario indicar con el puntero láser 2 puntos de referencia en el área de bordado para garantizar un posicionamiento preciso.

Comprueba en las imágenes inferiores cómo puedes encajar un bordado sobre una prenda previamente estampada.

Prenda estampada

Prenda estampada

Bordado efectuado mediante el alineador de prendas

Bordado efectuado mediante el alineador de prendas

Efecto musgo usando el Actifeed ® de Amaya XTS

La máquina AMAYA XTS incorpora el sistema Actifeed ®, un revolucionario sistema de regulación de la tensión. Este sistema entrega a la aguja la cantidad precisa de hilo para conseguir la máxima calidad del bordado. El Actifeed alimenta el hilo suavemente al ajustar de forma automática la tensión.

Con el sistema Actifeed también podemos conseguir el efecto musgo en el bordado si sobrealimentamos el hilo.

En las fotos de abajo se aprecia la diferencia de un bordado al ajustar la tensión normal o sobrealimentada. Al sobrealimentar se imita el efecto musgo, dando un aspecto de relieve o tridimensionalidad.

En general el sistema Actifeed de la AMAYA XTS asegura una calidad regular y perfecta en cada bordado, independientemente de quién opere la máquina.

Efecto bordado con la máquina de bordar Amaya

Bordado con tensión normal

Bordado con tensión normal

Bordado con tensión sobrealimentada

Bordado con la tensión sobrealimentada

Selector Automático de Color (Auto color match system)

Con la AMAYA XTS no es necesario asignar uno a uno el orden de los colores del diseño y aplicarle manualmente una aguja a cada color. Al cargar el diseño, el AOS hace una selección automática de la aguja de acuerdo con el color RGB del picaje, dependiendo de los colores asignados en la fileta de la máquina.

Tal y como vemos en el ejemplo, el color 1 se asemeja al color que hay en la aguja 2.

El sistema hace una selección automática y le asigna el color al número de aguja que tiene el hilo enhebrado más parecido.

Si tuviéramos en el diseño un color rojo y en las agujas tuviéramos 3 tonalidades distintas de rojo (granate, escarlata y rojo), esta función automática de comparación de color se encargaría de asignarle la aguja más parecida al rojo RGB del diseño, descartando las otras tonalidades de rojo restante.

En el caso de que un color asignado en el picaje no guarde semejanza con ningún color de los asignados en la fileta, el AOS nos preguntará qué aguja queremos asignar a ese color del que no encuentra parecido.

Prensatelas de Altura Ajustable

El sistema patentado de Prensatelas de Altura Ajustable es el único que permite ajustar su altura al cambiar de tipo de tela manualmente, sin usar herramientas. Se mueve desde su posición más baja de 0.5 hasta 3.5 mm sobre el nivel del plato de agujas.

Selector automático de color de la máquina de bordar Amaya

Selector automático de color

Brazo Inferior Cilíndrico y Garfio de Alto Rendimiento

El brazo inferior cilíndrico de la AMAYA XTS, el más pequeño en la industria, le permite la posibilidad de tener más campo de bordado en gorras y viseras, así como en bolsillos, ropa de niños y bolsos de golf, a velocidades que no pueden ser igualadas por otros sistemas. El recubrimiento especial del garfio permite un máximo rendimiento a velocidades de hasta 1500 ppm y necesita menos lubricación que los garfios normales.

Monitor de rotura del hilo

Detecta automáticamente roturas y finales de bobina.

Recogehilos de seguridad

Diseñado como protector de la aguja y para prevenir accidentes mientras que pone el hilo en una posición definida después de cortar.

Cortahilos

El cortahilos dispone de una nueva acción de corte para un corte limpio, fiable, sistema de cortahilo perfeccionado, funciona perfectamente bien incluso en el hilo de lana o metalizado.

Bastidor de gorras

El bastidor de gorras de gran ángulo, que ofrece el campo de bordado en gorra más grande del mercado. Fácil de usar y extremadamente estable. Fácil de aprender a usar y con perfecto registro (casado de diferentes colores) incluso a velocidad máxima. Apenas necesita usar entretela, si es que precisa alguna.

Brazo inferior cilíndrico de la máquina de bordar Amaya
ESPECIFICACIONES
Agujas 16 (líder industrial)
Número máx. de puntadas por minuto en plano 1500 (líder industrial)
Número máx. de puntadas por minuto en gorras 1200 (líder industrial)
Tamaño máximo de bastidor tubular (X x Y) 500 mm x 430 mm
Tamaño máx. de campo de bordado/ bastidor
tubular (X x Y)
410 mm x 400 mm
Tamaño máx. campo de bordado (X x Y/diagonal) 410 mm x 400 mm/573 mm
Bastidor de gorra de ángulo ancho 362 mm x 82 mm
Bastidor de gorras convencional 152 mm x 70 mm
Límite de longitud de puntada Definido por el bastidor
Configuración de maquinas Hasta 30 (ver especificaciones de Amaya OS)
Capacidad autodiagnóstica Recoge información de la maquina en caso de error
Nivel de ruido 60 –74 Decibelios
Iluminación LED de luz fría
Alimentación (V) 90-260V (monofásico, 50/60 Hz)
Consumo energético (W) 200W, máx. 650W
Tipo de motor Servo
Potencia de motores (W) X y Z: 100 W, Y: 250 W
Material de construcción de la maquina Aluminio

TAMAÑOCON CARROSIN CARRO
Anchura (mm.) 724 724
Altura (mm.) 1.541 907
Fondo (mm.) 944 737
Peso (kg.) 95,4 75

Información adicional

Referencia MMB 00X T02 101 150 2
Peso Bruto (kg) 125.000
Peso Facturable (kg) 288.0000

Preguntas y respuestas

Preguntar sobre el producto

1 Artículo(s)

por página
Q: lo vendeis a plazos ,gracias

Posted On: 17/01/14 By: alvaro

A: Nosotros no tenemos capacidad para financiar ninguna venta. Pero si puedes demostrar que tu actividad económica tiene más de un año de antigüedad, nuestra financiera puede realizar un estudio y una posible propuesta para la financiación de esta máquina. Si cumples con este requisito, ponte en contacto con nosotros.

Enviar una pregunta

* Campos requeridos