Hilos de bordar

Brildor® es una de las gamas más modernas de hilos de bordar que existen en el mercado. Su extraordinaria aceptación se debe a haber cumplido ampliamente con los requisitos de calidad y servicio que hoy se consideran imprescindibles.

Actualmente son varios los nuevos proyectos de ampliación de gama que están previstos, alguno de ellos totalmente novedoso en el mundo del bordado.

Hilos de bordar Brildor PB

Hilos de bordar Brildor PBBrildor PB es el hilo idóneo para bordar en prendas que deben ser lavadas frecuentemente, como toallas, ropa laboral, deportiva, infantil y tejana.

Hilos de bordar Brildor AC

Hilo tipo lana idóneo para bordar en máquinas autómatas y también adecuado para bordados manuales. Este hilo acrílico de aspecto lanoso es ideal para conseguir el mismo efecto de los bordados en lana pero además con las ventajas propias de la fibra acrílica

Hilo de bordar Brildor NY

Brildor NY40 es un nuevo y revolucionario hilo para bordar que aúna y supera las ventajas de los dos tipos de hilos hasta ahora más habituales para máquinas de bordar automáticas, rayón y poliéster.

hilos de bordar Brildor PF

Hilos de bordar Brildor PFBrildor PF es especialmente adecuado para la decoración de cualquier prenda que se utilice en entornos en los que exista alto riesgo de fuego, o sea un requisito algún grado de ignifugado.

Hilos de bordar Brildor CO

Hilos de bordar Brildor COBrildor CO es un hilo tradicional para bordar que da un toque artesano a sus prendas bordadas y que resulta imprescindible en la personalización de prendas sometidas a los planchados de las lavanderías industriales, en las que sólo el algodón puede resistir las altas temperaturas.

Hilos de bordar Brildor PS

Hilos de bordar Brildor PSLos hilos Brildor PS están disponibles en una gran variedad de títulos, por lo que sus aplicaciones son prácticamente ilimitadas.

Un adecuado control de calidad, junto con unos costes perfectamente ajustados a las actuales exigencias del mercado hacen de Brildor PS una de las gamas de hilos más competitivas que existen en la actualidad.

Hilo de bordar Brildor Metalizado

Brildor Metalizado de altas prestaciones, elaborado con alma de filamento de poliamida y una lámina recubierta con plata pura para el ME y aluminio para el ML que le da su brillo característico.

Muestrarios Brildor

Muestrarios de hilos de bordar BrildorEspecialmente pensados para la iniciación en el bordado tanto industrial como personalizado, estos muestrarios y selecciones de nuestros hilos Brildor le facilitarán la rápida confección de muestras.

Expositores

Expositor de hilosEstos expositores estan pensados para albergar nuestra gama de hilos para bordar Brildor PB40 y Brildor NY de 1.000m, o bien la de hilos para coser Masterfil PS80/2 de 1.000m.

Formatos y colores especiales

 Carretes de hilosNuevos formatos de hilos en carretes de pocos metros, ideales para la confección doméstica, o formatos personalizados, especialmente diseñados y producidos para Vd. con una finalidad promocional.

Cartas de colores

Cartas de coloresEn Brildor disponemos de un amplio surtido de cartas de colores de todos nuestros hilos. Desde estas páginas podrá navegar por todas las cartas de colores Brildor en imágenes JPG de alta resolución.